RECUERDOS
"cuarta temporada"
*capítulo XIX*
SERENA
Saber toda la verdad sobre Darien, fue como quitarme un gran peso de encima, después de creer q lo habia perdido no habia tiempo para reproches, tome tal vez la q sera una decisión de vida o muerte, irme con Darien, aun sabiendo lo peligroso q eso es.
Solo quería estar a su lado, salimos del hospital llegamos a casa y se encontraba Alan, desde el funeral de Darien ha estado frecuentandome, nunca trato de sobrepasarse, intuía q yo le gustaba pero no estaba segura no le veia nada de malo en comenzar una amistad hasta e Darien me dijo quien era en realidad.
Dejamos a Seiya a unas cuadras de la casa, me despedí de él senti tristeza, se q el me ama pero no podre nunca corresponder su amor, espero encuentre una buena mujer q lo haga muy feliz.
-Darien amor adonde vamos por aqui no es el aeropuerto?- dije
-Serena vamos a una podtacla destina q utiliza mi hermano para sus cargamentos- contesto
-ok, y adonde vamos a vivir?- volví a preguntar mientras amantaba a la bebe.
-bueno, en la casa de seguridad de Neflyte, no t preocupes es muy grande y segura.-
-si amor yo confio en ti!- dije.
-rayos, un auto nos viene siguiendo, agarraré fuerte!- aumento la velocidad mire hacia atras y una camioneta estaba muy cerca de nosotros el miedo me invadía, Hotaru dormía, la pegue a mi cuerpo y tome firme a la bebé. Rogando no nos parara nada.
Comenzaron a sonar disparos, grite con miedo.
-agachate Serena no t pasará nada- me agache la velocidad aumentaba, tenia tanto temor solo veia a mis hijas, no sabia q hacer. Depronto silencio.
-parece q lo perdimos- dijo
Saco su celular y comenzó a hablar:- capitán esté listo para salir, en seguida llegamos, tenemos q ir nos ya!!-colgó. unos minutos despues detuvo el auto.
-vamos amor baja, tomo a Hotaru y la maleta yo solo tome a la bebe y corri hacia el avión, subí corriendo, una señorita me recibió buenas noches Señora usted debe ser la esposa del señor chiba-
-si- dije, cuando escuche un disparo sali del avion y vi caer a Darien. Con la niña en sus brazos, q comenzó a llorar.
-Darieeen!!!- grite
-tome cuidela!!- le di la bebe a la azafata y corri hacia Darien.
-Serena nube a la niña y no salgas por nada, por favor se q lo prometi pero de ser necesario vete sin mi, el pilotó y la azafata t ayudaran- dijo y me entrego ala niña.
ESTÁS LEYENDO
RECUERDOS cuarta temporada
FanfictionUltima temporada, aqui se destaparán todos los misterios y saldrá una faceta nueva de Serena, ella y Darien pasaran por mas pruebas y afrontarán una venganza... De la q tal vez no saldrán con vida.