El día que lo conocí

19 5 0
                                    

 
   ¤El "el podría ser" es más progresista  que el "no creo".      

                                                           ~Reflexionamientos Aleszi.   

                                                          
ALEXA:

Estudiar algo que no te gusta es la peor cosa que le puede pasar a alguien, pero gracias a Dios ese no es mi caso.

Toda la vida he querido dedicarme a ser columnista en un periódico o trabajar en Vogue con Carrie Bradshaw y tener mi MR Big personal.
Coño e la madre, para que quiero un MR Big, ¿para qué me deje plantada?

Pero no todos los sueños se hacen realidad, no soy más que una desdichada estudiante de administración que pasa por la peor época de su vida y pierde completamente la esperanza de conseguir el tan preciado amor y más importante que el amor es tener cordura para poderlo vivir.

Sin embargo, ¿será verdad eso de que el amor no es tan inalcanzable como parece? Resultó estar a mi alcance, luego de salir del hospital por de mi crisis . luego de despedirme de la doctor Peter y mi enfermera la señora Madeleine ,salí de allí hacia una plaza cercana a tomar un helado me apetecía mucho y como dice mi querida Mary popins ,un poquito de azúcar toda purga endulzara lo malo quitara y muy dulce te sabrá, no me queda más que creer.

Estaba sentada en el banco de una plaza que queda cerca del hospital, comía una barquilla de vainilla y puntitos de chocolate blanco,muy tranquilamente, hasta que ese idiota llegó.

Llegó para cambiarme la vida, enviado de alguna manera por Dios.

—Hola, señorita. Vengo a darle la buena nueva del señor, ¿está interesada en escuchar?

Y como una tonta deje a este tipo vestido como un párroco que me hablara de Dios, el cual creía que se estaba riendo de mí, al enviarme uno de sus siervos.

—Está bien, padre. Puede hablar conmigo, pero le contaré mi historia primero .

—Está bien, hija mía. Cuando quieras, puedes iniciar.

—Ve ese hospital de dementes que está allá, padre - le digo apuntando el edificio color verde, asiente con la cabeza mientras su cara se transforma de una mirada jocosa a una de completa preocupación -. Estuve recluida allí ocho meses de mi vida, por tomar un fármaco para la una vieja lesión de tenis y me dieran equivocada la receta y luego tener un brote de psicosis.

—Detente. Un momento, lo siento. Estábamos grabando una broma, de verdad, lo siento mucho, ¿estás esperando a que alguien venga por ti? - pregunta el muchacho vestido de cura con una auténtica cara de preocupación mientras se quita el alzacuellos .

—No, pensaba tomar un taxi a mi piso.-respondo mientas apunto mis maletas.

—Si quieres puedo llevarte a tu casa, llevas tus cosas y luego vamos por un café, si te apetece. Te lo debo por bromear. Estabas contándome algo serio, creyendo que soy un cura, deja y le digo al equipo que se retiren y seguiremos con esto otro día. - dice tocándose la cabeza y sintiéndose mal por mí.

—Tranquilo, yo también me paso por desahogarme con la primera persona que encuentro, si quieres me voy para que sigas con tu grabación.

—Vamos, mi auto está a la vuelta. Dame y te ayudo con tu valija. - se la entrego arriesgando me a que sea un traficante de órganos y me mate.

Eso sería la cereza del pastel.

Nos alejamos de la banca y del hospital para llegar a un Ferrari 250 GT SWB California y lo pude reconocer por que mi hermano Raul es super fan de coche es de un color morado berenjena como barni el dinosario parlanchin de los niños, el auto es sublime y espectacular.súper caro.

El chico que hace bromas en la plaza tiene un Ferrari Mierda.

Subo al coche tratando de disimular mi emoción por estar montada en semejante caballo como ruedas.

—¿Cómo te llamas, preciosa?

—Me llamo Alexa. No pregunté tu nombre y ya estoy en tu auto, menuda loca soy.

—Es un placer, preciosa Alexa y no hables así de ti. Seguro lo que te paso no fue tan tu culpa, por cierto, me llamo Santiago,aunque mis amigos me dicen Sam.

—Gracias por ofrecerte a llevarme a mi casa ,santiago . - le digo mientras le indico la dirección.

Cuando ya estamos a las afueras de mi piso, me dice que me espera así que subo rápido, dejo las maletas. Tomo mi teléfono, identificación y una tarjeta por si la necesito.

Bajo de mi piso luego de cerrar con llave y me dirijo al auto de Santiago.

—¿A qué café te gustaría ir para que habláramos un rato, Alexa? - me pregunta cuando ya estoy dentro de su auto.

—Veo que no soy la única chica en este auto.- suelto cuando la voz rebotica de alexa sale a la luz,podemos ir a un café bohemio que está en el centro. Es un lugar agradable y hacen un té con leche delicioso - digo con mejor humor que hace un rato por estar en la compañía de Santiago.

Es tan lindo su detalle.

Hacer esto por mí.

—Buena esa - suelta una ronca risa -, veo que tu humor mejora, eso es bueno.

—Gracias por estar conmigo, necesitaba a alguien en este momento.

—No preocupes. Ahora a tratar de despejarte de lo que paso y vamos a hablar de ti, como, por ejemplo, ¿cuántos años tienes?

—Tengo 18 años.

—por si te lo preguntas tengo 24 ,No pareces de por aquí rasgos exsoticos, ¿de dónde eres?

—En realidad, soy de velencis. Llevo dos años viviendo aquí en Tokio, gracias a la crisis que hay en mi país, he tenido que llevar todo sola, mientras estudio y trabajo.

—¿Qué estás estudiando y que tipo de trabajo tienes? — pregunta Santiago intrigado por lo que hago, mientras aparca en doble fila.

—Soy diseñadora a medio tiempo y estudio administracion , ¿Y tú qué haces para estar grabando en una plaza?—le digo, mientras bajamos del coche.

Él me abre la puerta, como todo un caballero.

—Soy YouTuber de viajes, pero a veces hago esos videos de broma, porque al público les encanta — dice con algo de vergüenza — ¿el trabajo como diseñadora es muy pesado?

—Que va, puedo con ese trabajo. Lo malo es que lo tuve que dejar por el brote y ya tengo la renta del mes por cumplirse. No sé qué haré para conseguir un nuevo empleo.

—Creo que te puedo ayudar con eso, ¿no te gustaría trabajar conmigo en el canal como modelo?,eres muy guapa, Siempre estamos viajado y necesitamos una chica para darle ese toque femenino al canal. Ya que somos sólo hombres, ¿te gustaría?

—Sería maravilloso, pero ¿cuál sería mi papel en esto? — le pregunto algo desconfiada, la paranoia dejó estragos imborrables en mí.

—Tranquila, sería una relación estrictamente laboral Si quieres podemos empezar mañana, ¿te ánimas? ¿tienes Instagram?

—Si tengo, pero apenas tengo seguidores.

-Eso no es problema, la haremos crecer y así pronto, en unos meses con ayuda mía y de los chicos podrás mantenerte tu sola, sin nuestra ayuda, pero primero quiero que hagamos algo para bautizarte en este canal como a los demás, ¿qué te parece saltar de un edificio en bonguee?

—Es una jodida locura, pero lo haré con una condición.

— ¿Cuál, Alexa?

—Que saltes conmigo.

—Cuenta con eso, Alexa.

Alexa- ¿Quieres una respuesta?🚩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora