ALEXA:
Mudarme con santiago me llena de sentimenientos encontrados,ya que hay una chispa invisible que nos conecta desde el momento inicial ,para todos los que leen nuestra historia se preguntaran pero carajo si se acaban de conocer y si nos estamos conociendo y el tiene unas mañas algo raras, como por ejemplo es algo tonto es decir bastante torpe y come Sushi con tenedor y es algo egocéntrico, pero nada con lo que salir espantada.
—Alexa cuidado te puedes caer ,sube con cuidado la maleta — me dice con nervios santiago.
—Tranquilo amiguito todo está bien—le digo hablo con voz de figura animada.
—el jodido ascensor,está en mantenimiento justo el día de tu mudanza, menos mal los mueble grandes ya están en tu habitación y solo falta pocas cosas.-
—Vamos, a meter todo esto dentro son las últimas cosas.
—Mierda, me ayudas a acomodar todo, eres un excelente organizador.
—Gracias,muñeca.
— Luego de meter todo dentro empezamos a organizar juntos mi peinador, ropa y otros elementos decorativos santiago estaba en otro extremo en el vestidor y sale corriendo del mismo algo agitado.
—Mira,lo que encontré.—me dice con mucha emoción
—Deja eso,mierda.—el grito exaltada arrancándolo de las manos mi satisfayer.
—yo pensé que habías encontrado algo interesante.—A mi me parece muy interesante esto- dice entre risas. Se lo entrego nuevamente y lo mando al vestidor y que lo ponga en la gaveta de la ropa interior.
— seguimos acomodando cosas hasta que se nos hacer la hora del almuerzo y nos retiramos a la sala a esperar que llegue la comida Tailandesa ,phan tai el cual me encanta y también cerdo satay entre otras cosas mas ,que pedimos para comer.
—Requiero de líquidos, donde está el agua Fiji?.—preguntó sedienta.
-Anda a la nevera, allí hay, desde que tienes la mala junta conmigo dejaste de tomar agua del grifo.—le digo bromeando.
—Me metiste mierda diciendo que es agua sucia, y le agarre gustito al agua de diseño. -Luego de eso corrí Hasta la heladera la abri tome una botella y tome un trago mientras me senté junto a él, con duda le pregunte de manera casual.
—Dime, esto no te he preguntado, Santiago cuanto tiempo tienes sin novia.-le digo coqueta mientas que paso mi mano por su liso cabello castaño.
—uhh, mucho tiempo Alex alerrededor de 4 años llevo soltero y en celibato.-dice muy serio sin una pisca humor.
—Mierda,y eso que tomaste esa decisión?.—Bueno es una larga historia pero trataré de ser breve. Un buen amigo muy importante en mi vida me hizo cosiente con su enfermedad tiene VIH para tomar la importante decion de dejar la vida de tener Muchas parejas y decidir emprender una vida más espiritual y alejada de los sentimientos carnales.
—Wao,eso es muy interesante.
—Y tú eres una persona que tiene mucho sexo?.
—para tu sorpresa santiaguito soy una persona bastante celibe, aunque no lo creas estoy -buscando a alguien que me ame lo suficiente.-
—No te creo,really.Te persebi como alguien promiscua,y a ti que te motivo a mantener la castidad.
—Eso esta muy alejado de la realidad . Solo busco amar alguien de verdad y compartir mi ser con alguien muy especial nunca me había planteado perder la con desenfreno hasta ahora.
—Bueno eso es bastante interesante, y esta caja?.—que tiene dice santigo mientras habré una caja blanca con mucho agujeros.-Ahí está ,Dublin mi gato.
—Joder alexa siempre quise un gato. Sale el gato con aspecto de tigre y ojos de color ámbar. Y lo acaricia con emocion santiago mientras el gato se acomodo en su regazo.—¿Sabias que, tu nombre sale en las santas escrituras?.
—le digo mientras ojeo la biblia que compre en una tienda especializada hace poco.
—No te ves muy cristiana que digamos, Alexa.-puntualiza mientras me quita la biblia y la examina.
—Pero para tu información santiaguito lo soy,he estudiado teología y latin, se que tu nombre deriva de uno de los apóstoles de Jesús hijo unigénito de Dios.
—Dime algo en latín.—me dice curiosa.
— tanta caritate.-que significa (tanto amor).
—Qué dijiste.
—Nada ... -Wao eres mucho más interesante de lo que pensaba Alexa.
—dice mientras deja la biblia en la mesa de café y hace que Dublin salga de su regazo el gato se queja pero el lo ignora y sigue con lo que hace.
—Ni te imaginas santiaguito.
—Una pregunta odiosa,¿cuantos novios haz tenido?.suelta mientras se ríe.
—Ninguno...
—Entonces eres virgen.
—Cómo la de los católicos,¡Para nada!.
—Sabes de lo que hablo.—
—Pues...Si...Nunca he estado con alguien,¿Qué vergüenza?.-
—No te sabes lo cachondo que me pone que seas toda para mi.
—Bueno, entonces bésame.
El se acercó a mi y puso su palma en mi cuello y acercó nuestra bocas nos dimos un beso para nada inocente. todo se calentó su mano fue a parar debajo de mi falda larga Hasta Las rodillas la arremango hasta mi cintura y empezó a toquetear mi entrepierna por encima de manera ropa interior entonces en un movimiento estaba a horcadas sobre el frotándonos como niños de instituto.
ESTÁS LEYENDO
Alexa- ¿Quieres una respuesta?🚩
Historia Corta¤ Una joven mujer que decidió mudarse a un país distinto a emprender una nueva vida y buscar nuevas oportunidades junto a su padre Fréderic con alzheimer. Dividiendo su tiempo entre su padre y el trabajo ,tiene un buen empleo como diseñadora en un...