Holi aqui la siguiente parte, sé que tal vez me odiaran por lo que pasara, pero es neceario para la trama de la historia.
Lo que esta en Negritas son pensamientos
......................................................................
Narra la autora-Que dices Sasu, ¿seras mi pareja?- Dijo Naruto con nerviosismo.
-No- respondió secamente el azabache. No queria hacerlo pero no queria darle un disgusto a su familia. Siempre habia recibido reproches de su padre ante la idea de tener un novio.
-¿Por qué? ¿Acaso te disgusto tanto?- Decia el rubio con la mirada apagada y la cabeza agachada.
-Si, me disgustas demasiado, ¿como se te ocurrio pensar que podria ser tu pareja? Olvidalo, nunca podria estar con un dobe tan molesto y odioso como tu- dijo sasuke con odio aunque por dentro estaba destrozado-
- Claro que no me disgustas, me encantas, pero es lo mejor, mi familia nunca aceptaria esto- Naruto al escuchar tales palabras salio corriendo lo mas rapido que pudo del salon para poder derramar las lagrimas que no pudo frente a su amado.
Sasuke estaba en la misma situación, solo que él decidio guardar ese dolor para consultarlo con su almohada.
Pasaron los dias y Sasuke se sentia fatal, cada que cruzaba miradas con Naruto él se volteaba para otro lado o decidia ignorarlo y eso aunque no lo admitiera le dolia profundamente, sobretodo porque se sentia culpable por la forma en que lo habia rechazado.
Pero lo que mas le angustiaba es que Naruto era 1 año mayor que él, por lo tanto ese era su ultimo año en la escuela.
No queria alejarse de él con ese remordimiento asi que tomo una decisión, le pediria una disculpa y recuperaria su amistad.
Esperó a que terminaran las clases y se dirigio a su salon, despues de todo ellos eran los ultimos en irse, se paró frente a el y comenzó a recitar la famosa disculpa que habia ensayado desde esa mañana.
-Naru y-yo queria pedirte una disculpa, no debi tratarte tan mal- decia sasu mirando a los orbes azules de Naruto.
-¡¡Pero lo hiciste!!, no te importó lastimarme- podia ver la furia en su rostro y eso le dolia- pero a pesar de todo yo te amo tanto que acepto tu disculpa, sin embargo debemos alejarnos por un tiempo.
-¿Por que?- Sasuke no queria alejarse de él.
-Porque necesito saber si al menos podemos seguir siendo amigos...- y sin mas Naruto salio del salon dejando a un Sasuke cabizbajo.
Narra Sasuke
"Desde ese dia todo cambio, no sólo perdi al unico hombre que he amado, tambien perdí a uno de mis mejores amigos.
A veces pienso que habria pasado si hubiese dejado de lado los pensamientos de familia y hubiese luchado por mi felicidad.
Llegó el dia de la graduación de Naruto y no pudimos arreglar nada, supongo que me lo merezco pero no puedo evitar sentir una profunda tristeza por haber desperdisiado su amor. El peor error que he cometido fue dejarlo ir.
Él pudo hacerme tan feliz y yo por temor no pude darme esa oportunidad.
Ahora a pasado un año y mi amor por el sigue siendo tan fuerte como cuando recibi su hermosa carta.
Desearia poder volver a encontrarlo, verlo al menos por una ultima vez...
Continuara...
Aqui esta el segundo capitulo, disculpen que sea tan corto, tratare de mejorarlo pero les pido paciencia, porque soy bien bestia y tardo un poco en entender.
Tambien quiero agradecer a: SoniaYonca y carito25137 por ser las primeras personas que me dieron su voto.
Mil gracias besos 😚😚😚
Se despide Nekoblack3008
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
¿Por que no podemos ser felices? (Narusasu)
RomantikSasuke es un bello doncel que lleva 1 año enamorado de Naruto un chico popular que a sus ojos es inalcanzable. ¿Por que? Pues porque Sasuke cometio el error de rechazarlo en el pasado por temor, pero la vida siempre da segundas oportunidades, sin em...