Conociendo a mi cuñado Itachi

762 50 10
                                    

Holi holi mis amores disculpen la demora, bueno despues de tanto estoy de vuelta, y aqui el siguiente capitulo jeje

Perdonen la tardanza 😢😢😢

Sin mas los dejo leer

🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅🍅

Narra Sasuke

Las clases transcurrieron normales, al parecer hoy los profesores estubieron de estupendo humor ya que no nos han dejado tareas, eso si que era muy raro pero mejor para mi, pronto sono el timbre que anunciaba el receso asi que me dirigi con mis amigas a la cafeteria, pedi algo sencillo, una rica empanada con un jugo de naranja y una rebanada de pastel de 3 leches (ya me dio hambre :v) , supuse que mi Naru aun estaba en su salon asi que decidi comprarle un tazon de ramen, porque por lo que se es su comida favorita, volvi con Ino y Sakura y nos sentamos en una de las mesas a platicar de cualquier trivialidad

Al poco tiempo llego mi amado Naru a sentarse a mi lado y saludarme con un pequeño beso lo cual provoco un grito de emocion a mis amigas

Narra Naruto

Sono el timbre y ya queria ver a mi hermoso doncel pero el estupido maestro de matematicas no nos dejaba ir, MALDITO SEA ASUMA-SENSEI, en fin despues de dictarnos unos cuantos ejercicios de tarea al fi nos dejo salir, por lo que sali como flash hacia la cafeteria donde seguro me esperaba mi dulce Sasu.

Llegue y le di un pequeño beso provocando un grito de emocion de sus amigas y me sente a su lado

-Perdona por tardar tanto gatito pero asuma-sensei no me dejaba salir- respondi despues de tomar asiento

-Descuida amor lo imagine, por eso decidi traerte esto- dijo mostrando frente a mi un delicioso...

-¡¡¡¡RAMEN!!! Sasu eres el mejor dattebayo- comence a darle besos por toda la cara a mi gatito, el cual comenzo a ruborizarse y me miro fijamente.

-Naru t-te a-amo- dios mio no puedo resistirme a esas mejillas rojas, esa mirada suplicante y esa boquita, definitivamente este doncel me trae loco.

-Yo te amo mas Sasu- estaba tan cerca de hacer mios esos rosados labios pero entonces...

-QUE DEMONIOS CREES QUE LE HACES A MI PEQUEÑO HERMANITO NAMIKAZE- Oh no ahi esta mi queridisimo cuñado Itachi Uchiha mirandome con todo el odio que le es posible y lo peor es que lleva en sus manos un ¿tenedor?, el cual segun el era un gran arma asesina con la cual va a exterminarme.

Narra Itachi

Sali de mi salon en cuanto escuche el timbre y me dirigi a la cafeteria para tomar un descanso y desayunar una rica ensalada, una rica malteada y unos apetecibles dangos, hoy a sido un dia agotador, mientras esperaba a mis amigos Kisame y Nagato decidi ver en que mesa ibamos a sentarnos pero en cuanto gire a la derecha vi algo nada agradable.

Mi pequeño ototo estaba siendo acosado por el infeliz de Naruto Namikaze, eso si que no, podra jugar con todas las chicas de la escuela pero con mi pequeño hermanito JAMAS,

-Descuida ototo te salvare de ese depravado-tome lo primero que vi y fue el tenedor con el cual iba a degustar mi rica ensalada pero en fin eso puede esperar, ahora debo cumplir con mi labor como hermano mayor.

-QUE DEMONIOS CREES QUE LE HACES A MI PEQUEÑO HERMANTITO NAMIKAZE- al oir mi voz todos los presentes voltearon a verme pero poco me importo ahora mi asunto es con el cabeza de piña ese.

-i-itachi-san puedo explicarlo etto- y el muy desgraciado se atreve a seguir cerca de mi hermatito, ya veras Namikaze.

-TE MATAREEE- y en ese momento lance el tenedor directo a la cabeza de ese teñido pero el muy maldito pudo esquivarlo por lo que le comence a arrojar vasos, platos y cuanta cosa tuviera al alcance, entre ellos un pedaso de pastel que encontre pero al momento que lo volvio a esquivar justo se impacto en la persona que se situo detras de el que resulto ser... DEMONIOS SASUKE, le acabo de arrojar un pastel a mi hermanito esto no esta nada bien.

¿Por que no podemos ser felices?  (Narusasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora