Holi a todos una disculpa por no poder actualizar pero ya volvi a empezar clases y el tiempo del cual dispongo es poco pero pues me di un momento para actualizar, todo sea por ustedes. Sin mas aqui el capitulo
Lo que esta en Negritas son pensamientos.
.............................................................Narra la autora
-Sasu, ¿qué haces aqui?- oh no, porque la vida lo odiaba, ahora ¿que le diria a Naruto?.
-Esteee... vine a ver si de casualidad mi hermano no estaba en este salon- bueno al menos esa era una buena excusa.
-Oh claro se que olvidaba que Itachi-san tambien estudia aqui- Naruto estaba super emocionado por volver a ver a Sasu, pues en verdad estaba mucho mas hermoso de lo que recordaba.
-Asi es pero supongo que lo buscare luego, nos vemos pron...- Sasuke necesitaba irse lo más rapido posible o haria algo de lo que se arrepentiria despues.
-Espera- Antes de que Sasu se fuera lo tomo del brazo y lo acerco a su pecho para despues susurrarle en el oido- te veo mañana temprano, debemos aclarar muchas cosas.
-E-esta b-bien- dijo el azabache con un muy notable rubor en sus mejillas, ante esto Naruto mostro una sonrisa zorruna y aprovecho la distraccion del otro para darle un beso en la mejilla ahora carmin de Sasuke.
CLIC (Imaginen que es el sonido de cuando tomas una foto)
Asi es Sasuke se habia olvidado por completo de sus 2 lindas aunque ahora fastidiosas amigas que habian aprovechado para tomarle una foto en esa vergonzosa situación.
-Kiaaaa que lindos- gritaban Sakura e Ino mirando atentamente la foto, sasuke estaba que se moria de la verguenza mientras Naruto se dirigia hacia ambas chicas para mirar su preciada fotografia.
-Mira Sasu captaron perfectamente el momento- decia Naruto como si fuera la mejor hazaña que hubiese cometido en su vida- definitivamente necesito esa foto, mandamela por Whats, oh disculpa ¿Cual es tu nombre?
-Soy Sakura Sakura Haruno y ella es Ino Yamanaka y sobre la foto claro, solo dame tu numero- al parecer Sakura se estaba poniendo del lado de ese fastidioso usuratonkachi.
-ALTOOOO, NADIE MANDARA NADA- decia un Sasuke que de adorable y tierno paso a ser un terrorifico demonio, tomo el celular de Sakura y borro la fotografia.
-Muy tarde, ya la tengo muajaja- decia Naruto mostrando la fotografia, a lo que Sasuke trato de quitarle el telefono pero al ser mas bajo que el rubio no tuvo exito.- Descuida Sasu la cuidare como el tesoro mas preciado de mi vida y ahora te recomiendo regresar a tu salon porque llevamos mas de 5 minutos aqui, recuerda lo que te dije, te estare esperando, nos vemos chicas, hasta pronto hermoso.
-Nos vemos Naruto-san- dijeron la pelirrosa y la rubia al unisono.
Sasuke tan solo dio un suspiro de fastidio aunque por dentro estallaba de la felicidad, definitivamente seguia amando con locura a ese molesto dobe.
-Ustedes 2 vamonos a clase o recibiremos un castigo peor si seguimos aqui- y sin mas se fueron a su salon, donde por suerte el profesor habia pedido permiso para faltar y tenian el modulo libre.
-Sasu por lo que vi hoy Naru- chan aun te quiere mucho ¿verdad Ino?- ahi estaba su grandiosa amiga con lo mismo.
-Asi es, en su mirada se podia ver el inmenso cariño que te tiene y no hay que ser muy sabios para saber que le fascinas mucho, mas que esa tal Hinata- ahora que lo pensaba las 2 beses que Naruto y Hinata se mostraron afecto o se dieron un beso, era la pelinegra la que tomaba la iniciativa.
Narra Sasuke
"Al volver a ver a Naruto otra vez pude darme cuenta del inmenso amor que aun siento por él, por lo que me han dicho Sakura e Ino el siente aunque sea un poco de amor por mi tambien, sinceramente no me importa si solo es un poco, con tal de tenerlo a mi lado una vez mas no me importa luchar contra todo o todos.
Tengo que admitir que tal vez fue un poco tonto de mi parte borrar esa foto que Sakura tomo, pero no importa, seguro Ino tambien la tiene y puedo pedirsela despues. Pero esa foto sera mia, tal vez sea insignificante pero para mi es mi primer comienzo con mi Naru, ahora empiezo a pensar que quiza no todo esta perdido entre nosotros...
Continuara...
Aqui el quinto capitulo, como lo dije perdon por la tardanza y les informo que ahora tardare mas en subir los capitulos, pero por favor tenganme paciencia.
Si hay errores ortograficos tambien disculpenme pero lo escribi dentro de clases y lo subi hoy por la tarde.
Bueno hoy mando saludos a:
julissamora89 por haber votado por la historia y comenzar a seguirme, tambien a todos los que siguen esta pequeña historia, y si alguien mas quiere que le mande saludos haganmelo saber.Los quiere: Nekoblack3008
Besos 😘😘😗😗👄
Bye bye🖑🖑🖑
ESTÁS LEYENDO
¿Por que no podemos ser felices? (Narusasu)
RomanceSasuke es un bello doncel que lleva 1 año enamorado de Naruto un chico popular que a sus ojos es inalcanzable. ¿Por que? Pues porque Sasuke cometio el error de rechazarlo en el pasado por temor, pero la vida siempre da segundas oportunidades, sin em...