Ya iban a llegar las vacaciones y por toda la ciudad se veían cartelones de Disneyland Tokio, Nagisa había querido desde siempre ir pero nunca nadie lo había llevado así que tuvo una idea, invitaría a Rei y de paso lo intentaría conquistar pue ya llevaba un tiempo gustándole.
Al llegar a la escuela lo primero que hiso fue correr al lugar de Rei y sentarse en su mesa.
-¡Rei-chan! –le grito tomando sus manos
-N-Nagisa-kun – dijo algo espantado por la reciente aparición de su rubio amigo
-¿Podemos ir a Disneyland Tokio?- le pregunto
-C-claro, podemos ir este fin de semana si no te incomoda- le dijo Rei sonriendo- pero... ¿Nos vamos a quedar ahí?
-Claro Rei-chan yo hago la reservación cuando llegue a mi casa- le dijo emocionado
-Esta bien Nagisa-kun
-Gracias Rei-chan- el rubio lo abrazo y se fue a sentar a su lugar
Toda la mañana se la pasaron pensando en ese fin de semana, a Rei también llevaba un tiempo gustándole Nagisa pero ocultaba mejor sus sentimientos, aunque muchas veces estuvo tentado a decirle lo mucho que le gustaba, pero eso no seria hermoso, así que decidió que ese día en la feria le diría sus sentimientos, y desde momento empezó a planear todo para que fuera totalmente hermoso he inolvidable.
A la hora del descanso Nagisa no paraba de contarles emocionado a Makoto y a Haruka, ellos solo le sonrieron amablemente y se voltearon a ver complicemente, ellos ya sabían que ambos chicos se gustaban y solo esperaban ansiosos la noticia de que eran pareja.
Toda la semana ambos se la pasaron pensando en que harían para sorprender al otro, Rei planeaba que llevar a Nagisa primero por comida y después a la rueda de la fortuna y hay en el punto mas alto le pediría que fuera su novio y esperaba una respuesta afirmativa. Por otro lado Nagisa pensaba llevar a Rei por toda la feria y subirse con el a todos los juegos y al final entrarían a la casa de los sustos y al final le pediría que fuera su novio.
Por otro lado Makoto y Haruka veían divertidos a sus dos amigos haciendo planes para ese día, ellos solo querían ver las caras de los dos cuando se los dijeran y principalmente querían que ellos fueran felices estando juntos.
Llego el tan esperado sábado, ambos se quedaron de ver en la estación para tomar el tren. El primero que llego fue Rei y tuvo que esperar un raro a Nagisa el cual llego corriendo y con el pelo un tanto despeinado, eso ultimo hiso sonreír al peliazul.
-Perdón Rei-chan, se me hizo tarde- le dijo agitado el menor
-No llegaste muy retrasado- le contesto el otro sonriéndole
-Entonces vámonos ya Rei-chan o no alcanzaremos a ver todo- lo jalo de la mano y ambos entraron al tren sentándose en unos asientos libres
Ninguno de los dos se percato de que en todo el viaje en tren no se soltaron de las manos, al llegar a la estación el que se dio cuenta fue Nagisa y eso lo utilizo como ventaja para poder entrelazar sus dedos y seguir el camino a la feria, Rei solo se sonrojo al sentir como sus manos encajaban perfectamente.
Llegaron muy temprano y sus planes eran para mas tarde así que decidieron ir al hotel a dejar sus maletas y después ir a caminar por Tokio, al subir a la habitación ambos se encontraron con que solo había una cama matrimonial, en eso Nagisa recordó algo.
-ah es cierto Rei-chan- así fue como yo la pedí- le dijo el rubio
-pues dormiremos juntos una noche- dijo tímidamente el más alto
Después de dejar sus cosas y de acordar de que lado dormiría cada quien salieron al centro de Tokio para pasear un rato.
Entraron a un centro comercial y son soltarse de las manos anduvieron por todo el lugar entrando a algunas de las tiendas de ropa pues Nagisa alegaba que ya necesitaba nueva ropa, Rei solo se reía por las ocurrencias de el de menor tamaño, a la hora de la comida ambos decidieron ir por una hamburguesa y de postre comieron unas crepas.
Cuando ambos vieron que ya empezaba a atardecer se dirigieron a la feria, Nagisa se hecho a correr por entre los juegos y puestos de comida y Rei tubo que correr tras el y término jadeando tras el.
-Rei-chan ¿Ya te cansaste?- le dijo el rubio riéndose
-No estoy cansado- le dijo respirando agitadamente
-Entonces vamos por comida- Nagisa lo tomo del brazo y lo jalo
Caminaron por los puestos comprando tanto comida como dulces y después se fueron a sentar en una banca a comer, Nagisa tenia u gran algodón de azúcar y Rei lo veía tentativamente.
-di ahh Rei- chan- dijo Nagisa dándole un pedazo de algodón
Rei abrió la boca y recibió el algodón, empezó a comerlo haciendo algunas caras por lo dulce que estaba y eso ocasiono que a Nagisa le diera un ataque de risa.
-.Rei-chan eres muy mono- le dijo entre risas
-No lo soy- le dijo sonriendo sonrojado
-Claro que si- le dijo *por eso me gustas* pensó Nagisa sonriéndole
-Ahora vamos a los juegos- le dijo Rei animadamente
Ambos sonrieron y se tomaron de las manos para no perderse y corrieron a todos los juegos que podían, se subieron a los autos chocones, a la casa de los espejos y hasta a la montaña rusa en donde Rei se tuvo que quitar sus lentes.
Los últimos juegos que les hacían falta eran la casa de los sustos y la rueda de la fortuna, Nagisa sonrió por que su plan iba tal y como lo tenia planeado si que tomo de la mano a Rei y lo llevo hasta la fila de la casa de los sustos.
-Rei-chan ¿Estas bien?- le pregunto al verlo un tanto nervioso
-E-estoy bien Nagisa-kun - le dijo tomando su mano más fuerte
El rubio sonrió al ver asustado a su compañero y si todo salía bien próximo novio, Rei por otro lado estaba asustado pes nunca había entrado a una de esas casas del terror; amos entraron y primero los pasaron a un cuarto cerrado donde les dieron las indicaciones de no separarse del grupo seguir el recorrido hasta que acabara, nunca detenerse, Nagisa sonrió al ver la cara de Rei.
Empezó el recorrido y en la primer sala (donde simulaba la película El exorcista) Rei grito y se abrazo a Nagisa, en las demás salas fue muy similar hasta que al fin lograron salir y el de lentes tuvo que abrir los ojos.
-Rei-chan ya acabo- le dijo acariciando su espalda
-G-gracias a dios, nunca volveré a entrar a una de esas- le dijo a Nagisa calmándose un poco- ¿Podemos ir a la rueda de la fortuna a antes de ir al hotel?- le pegunto aún asustado
-vamos Rei-chan- dijo el rubio esperando a que se calmara un poco el de lentes
Se subieron en la cabina y se sentaron juntos viendo como subían lentamente, antes de llegar al punto más alto Rei empezó a ponerse nervioso pero aún así estaba decidido en que lo iba a hacer y al llegar al punto más alto contemplo las luces de la ciudad de Tokio y la cara sorprendida de Nagisa.
-Nagisa- lo llamo para que lo viera- y-yo…tu me gustas Nagisa-kun, yo te amo… ¿Q-quisieras ser mi novio?- dijo Rei tan rojo como sus lentes y viendo al rubio
-Rei-chan- se sorprendió el menor pero aun ai le sonrió con lagrimas en los ojos- Claro que quiero Rei-chan y yo también te amo- le dijo abrazándolo y sentándose sobre sus piernas
Rei suspiro tranquilo y correspondió su abrazo, Nagisa se separo un poco y sin esperarlo mucho beso a Rei poniendo sus manos en su cuello, el de lentes se sorprendió pero aun así disfruto del contacto poniendo sus manos en la cintura de su ahora novio, ambos se separaron con un ligero sonrojo y justo a tiempo para bajar y dirigirse al hotel tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia (Reigisa)
FanfictionLa historia de Nagisa y de Rei no pudo empezar de otra forma que esa, ese extraño principio de noviazgo y posteriormente el inicio de una vida juntos.