Capítulo 4

1K 69 30
                                    

En menos de un mes la boda de Rei y Nagisa ya estaba lista, seria una boda pequeña, era más reunión que nada, la ceremonia solo seria para firmar el acta de matrimonio, Nagisa quería una boda estilo japonés pero iba a haber ciertos problemas siendo los dos hombres así que todos tuvieron que convencer a Nagisa si no quería armar todo un escándalo, al final el rubio cedió pero dijo que en cambio el quería elegir el lugar de la fiesta.

El lugar había sido un salón al aire libre, estaba a las afueras de la ciudad y no se pensaban ir de luna de miel a pesar de la insistencia de todos, ellos solo quisieron tener una semana sin trabajo ni nada así que así iba a ser su “luna de miel”.

Era el gran día y Nagisa se encontraba encerrado en el baño de mujeres junto con su madre, la mamá de Rei, Haruka, Nitori y Rin, ellos se encargarían de arreglar a la novia, el rubio había querido ir con vestido así que se lo tuvieron que hacer a la medida.

El vestido consistía en un corset blanco con bordado y la falda con algunos brillos y bordados ondulares, llevaba unas zapatillas plateadas con muy poco tacón y el velo era tradicional, no hubo problemas, el único pequeño inconveniente fue que el corset no le cerraba a Nagisa y tuvieron que detenerlo Haruka y Rin mientras los demás jalaban los cordones.

Por otro lado Rei no había tenido problemas con su traje negro, Makoto le había regalado unos nuevos lentes plateados pero Rei no quería cambiar sus lentes rojos aunque no quedaran a juego con su traje, pero nadie lo pudo hacer cambiar de opinión.

Llego la hora  y ambos salieron del baño viéndose sorprendidos por lo bien que se veían, los dos se dirigieron a donde estaba la juez y después de escuchar un breve discurso firmaron los papeles correspondientes y al fin quedaron casados.

Ahora si la fiesta empezaba, comieron tranquilamente mientras oían música clásica, Rei y Nagisa se compartían la comida mientras se veían amorosamente, después del ya tradicional brindis todos empezaron a bailar al ritmo de las combinaciones del DJ que habían contratado, la pareja de recién casados había abierto el baile con un vals calmado, después las demás parejas se les fueron uniendo, al terminar el vals empezó toda la demás música, algunos aún estaban en sus mesas, uno de ellos era Haruka quien no quería bailar.

-Vamos Haru- le dijo Makoto intentando parar a su pareja de la silla.

-Vio solo bailo estilo libre- le dijo.

-Pues baila así pero acompáñame a la pista- le dijo logrando pararlo de la silla.

Al empezar Haruka a bailar todo el ambiente cambio, se sintió como mas relajado y mas libre así que todos se movían como querían pero aún así intentando seguir la música, después de eso hicieron un concurso de karaoke, Haruka se había retirado de su mesa y fue a la barra de bebidas empezando a tomar.

El karaoke se empezaba a animar pero lo hizo más cuando llego Rin a hacerle coro a Makoto, lo que nadie sabia era que Haruka ya había tomado de mas y no sabían como se comportaría, esa noche lo descubrieron pues se acerco a donde estaban los dos cantando y después de pedir una canción empezó a cantar como nunca, al termino dela canción le sonrió a Makoto e inmediatamente después se quedo dormido.

-Haru-chan se comporta muy raro cuando bebe-se rio Nagisa.

-Quien iba a decir que cantaba tan bien- dijo Rin sorprendido.

-Ni siquiera yo lo sabia- dijo Makoto con un Haruka dormido en sus brazos.

Después de unas cuantas canciones mas todos se empezaron a ir, Haruka despertó y en ese momento se aventó el ramo siendo el afortunado Rin, quien se sonrojo y le sonrió a Nagisa.

Como el pueblo es pequeño Rei decidió irse corriendo a su casa, Nagisa no aguanto todo el camino, solo la mitad, la otra mitad fue cargado por Rei, al llegar a su casa entraron besándose, se dirigieron a la habitación y después de varios besos apasionados ya estaban desnudos y amándose mutuamente, esa noche no pararon hasta el amanecer, ambos cayeron rendido s a la cama y se abrazaron entrelazando sus manos en los que tenían los anillos.

-Al fin casados- dijo Rei sonriéndole.

-Al fin Rei-chan-le dijo a su ahora esposo.

Ambos se durmieron aun abrazados y soñando en su futuro.

Nuestra historia (Reigisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora