Pasaron algunos años y para sorpresa de todos Haruka se había embarazado, Makoto tubo que aguantar todos los cambios en su pareja pero los perores eran los de apetito pues quería caballa con todo, después de los 9 meses nació un lindo niño al que le pusieron Mizu que significa agua, Makoto al saber el significado del nombre solo sonrió y beso en los labios a su pareja.
No había pasado mucho cuando Nagisa se empezó a sentir mal, en su trabajo lo habían notado así que le habían mandado estudios, en esos estudios se entero de su condición de embarazado, lo primero que hizo fue gritar de felicidad pero después se puso a pensar en como decirle a Rei la noticia.
Decidió que sólo se lo diría mientras cenaran, llego la noche y al estar cenando Nagisa dejo de comer.
-¿Pasa algo Nagisa-kun?- le preguntó Rei.
-Estoy embarazado- le dijo.
A Rei se le atoro la comida y Nagisa le tuvo que pegar en la espalda para que pudiera sacarle un pedacito de pan, después de eso Rei tomo a Nagisa de la cadera y lo sentó en sus piernas mientras lo abrazaba, Nagisa empezó a llorar de felicidad y se agarro al suéter de su pareja.
-Seremos padres Nagisa- le dijo Rei secando sus lágrimas.
-Lo se, en 7 meses-le dijo Nagisa poniendo una de sus manos en su vientre.
Así fue como empezó el embarazo de Nagisa, primero los cambios llegaron sutilmente como mareos y nauseas pero conforme pasaban los meses los cambios se hacían mas que notorios, el primer cambio que Nagisa tuvo fue el de apetito y por eso a Rei se le veía saliendo de la casa a las 3 de la mañana, el siguiente fue el apetito sexual, un día llego Nagisa a la casa y encontró a Rei viendo la tele así que se puso sobre el empezando a besar su cuello, el siguiente y ultimo fue el cambio de humor, ese cambio tenia loco a Rei pues en un momento Nagisa estaba llorando y en el otro estaba riendo.
-Rei-chan tengo cita con el medico- dijo Nagisa ya con una panza de 7 meses.
-pero ¿No la tenias mañana?- le dijo extrañado.
-si pero mañana va a ser el concurso en la escuela de Sasabe-san y yo quiero ir- respondió haciendo un puchero.
-Esta bien, nos vamos caminando- le dijo dándole la mano y ayudándolo a pararse.
Salieron de su casa y en el camino se encontraron con Makoto y su hijo Mizu, quienes los saludaron animadamente y después los dejaron irse; Nagisa entro solo a la consulta y después de los estudios salió sonriéndole a Rei.
-¿Algo nuevo?- le dijo dándole un beso.
-Será niño- le dijo abrazándolo.
-Oh que bueno- dijo acariciando la pancita de su rubio.
Los siguientes meses Nagisa no salió de su casa pues ya eran los últimos 2 meses de embarazo y por lo mismo había dejado de ir al kínder a dar clases, Rei seguía trabajando pero Sasabe le dijo que cuando Nagisa tuviera 8 meses lo dejaría quedarse en casa con su esposo.
Una noche ambos se preparaban para dormir, Nagisa ya tenia ocho meses y medio y le empezaron las contracciones, de momento solo eran leves dolores pero pocos minutos después los dolores aumentaron tanto que tuvo que gritarle a Rei quien llego alarmado a la sala, no espero y lo cargo empezando a correr al hospital, llego y de inmediato se llevaron a Nagisa.
Rei había llamado a sus amigos quienes no tardaron e llegar, el peliazul paseaba nervioso por la sala, Makoto le decía que se calmara pero el no podía, al fin salió el doctor y vio al de lentes nervioso.
-¿Usted es el padre?- le .pregunto
-Si… ¿Cómo esta Nagisa?- le dijo nervioso.
-Los dos están bien, al bebe lo llevaron a cunero a limpiarlo ¿Quiere pasar a ver a su pareja?- le pregunto.
-Claro- el menor sonrió y entro al cuarto indicado.
-Rei-chan- le dijo Nagisa cargando al bebe.
-Nagisa- suspiro y se acerco sentándose en la camilla.
-Tiene mis ojos- le dijo sonriéndole.
-Su cabello es azul claro- dijo sorprendido.
-Jeje creo que se combinaron muy bien nuestros genes- se rio el rubio.
-Te amo Nagisa, ¿Se puede llamar Koichi?- le dijo.
-¿Significa algo?- pregunto curioso.
-Si, significa primera luz- le dijo acariciando la cabecita de su hijo
-se llamara así entonces, ¿Te gusta tu nombre Koichi?- le dijo a su hijo y este se rio.
Ambos sonrieron y se besaron mientras su hijo se quedaba dormido; tiempo después se le veía a la pareja de esposos comiendo junto con Makoto y Haruka mientras sus dos hijos jugaban en el patio trasero.
Este solo es el final de este relato pero no el final de la historia de Rei y Nagisa, este solo es un fragmento de su historia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia (Reigisa)
FanficLa historia de Nagisa y de Rei no pudo empezar de otra forma que esa, ese extraño principio de noviazgo y posteriormente el inicio de una vida juntos.