Crítico

402 82 5
                                    


¿Alguna vez habéis sentido que os dejaba de latir el corazón por unos milisegundos, que equivalen a una eternidad en vuestra cabeza?

Bueno pues justo eso me acababa de suceder al ver al chico frente a mí.

Su pelo rizado y revuelto casi tan oscuro como una noche de tormenta, pero tan brillante como esta, caía sobre su frente.

Su ropa era tan monótona que desentonaba mucho con la mía amarilla.

Nuestras alturas eran similares pero me sentía muy pequeño a su lado.

Cuando sentí como mis gafas resbalaban por el puente de mi nariz, fue cuando desperté de la nube a la cual mi mente había viajado.

- Lo siento, pero no pensaba tocarla ni nada por lo cual deba alejarme, solo quería apreciarla más de cerca.

- Parece que eres el único que quiere.

Sus palabras hicieron que mis ojos recorrieran todo el museo. No habían muchas personas, pero las pocas que habían no se acercaban ni siquiera a echar un rápido vistazo a la nueva exposición.

Los ojos del chico reflejaban clara decepción ante tal hecho.

- Bueno, técnicamente tú también estás aquí. ¿También eres seguidor de las obras de Chen? Realmente es genial, es un artista. Algún día me gustaría llegar a pintar como él, a poder expresar todo lo que nunca dije en un lienzo y que el mundo pueda sentir lo mismo que yo sentí mientras realizaba la pintura, con solo verla.

No pude evitar mirar la obra que tanto había revuelto en mí, el día que la vi por primera vez.

- Siento romper tus expectativas, pero no soy su seguidor, más bien su mayor crítico.

Y en ese preciso instante, una sonrisa que amaría por el resto de mí vida, apareció en su cara, iluminando la al instante.

- Así que crítico, ¿Podría saber tu nombre?

- Por supuesto, me llamo Kim Jongdae, encantado.

Art is art ; ChenbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora