Mario-. Una cosa que siempre fue característica de los primos Zurita, pero más de ti, fue que eras bastante traviesa. Nunca te quedabas quieta. Siempre estabas haciendo bromas, y no sólo eso, convencías a Juanpa de que fuera tu cómplice, y él nunca se podía negar.Cómo el día que tu tía Teressa nos llevó al parque de diversiones que acababan de abrir, estabas muy emocionada por eso, pues nunca habías ido a uno. Todo el camino fuiste cantando canciones de "Tatiana" eras como una niña pequeña, aunque bueno, tenías tan sólo 7 años. En fin, tú canción favorita era la de "la ranita" Juanpa y tu siempre la cantaban y bailaban para hacer reír a las personas.
Cuando llegamos al parque de diversiones había señores con botargas, a los cuáles por cierto, te encantaba molestar siempre, pues hacías cientos de travesuras para que te persiguieran con sus enormes trajes.
Tú favorito, fe el tipo con la enorme botarga de rana, así que decidiste que él sería tu víctima del día. Le susurraste algo a Juanpa y el sólo asintió. Tú plan era simple, quitarle la cabeza de rana al señor.
Me pediste que te tomara una foto junto al hombre rana, y lo hice, te hice caso y te saqué la foto. Lo que no me dijiste fue que Juanpa estaba detrás del señor, y tampoco me avisaste que le quitaría la cabeza de la botarga, pero fue así.
Corrimos y nos escondimos detrás de un juego, le pusiste la enorme cabeza a Juanpa y se pusieron a cantar la canción de la ranita por todo el parque, hasta que el hombre rana los encontró y tu tía Teressa los castigó a los dos. Y no sólo eso, yo no había hecho nada, pero también fui castigado por mi mamá.
Y eso me lleva al segundo lindo recuerdo que tuvimos juntos. Siempre hacía lo que tú me pidieras, no importa que me castigarán o no. Siempre corría ese riesgo por ti. Siempre me metía en problemas por ustedes.
Y aunque sé que no lo leerás, te dejo éste mensaje.
[Entregado 12/04/17]
ESTÁS LEYENDO
Aunque sé que no lo leerá / M.B
FanfictionTe escribiré hasta que te den ganas de volver conmigo.