Mario.- Pues por dónde empezar con tantas cosas que quiero decirte, y que simplemente ya no puedo, pues no quieres saber nada mas de mi.
Te diré;
Algo que siempre me gusto de ti, fue tu gusto por la comida dulce, a pesar de que no pudieras comerla.
Y eso me lleva a la primera vez que te conocí, fue un martes. Un martes 21 de octubre, fue en la fiesta de Juanpa número ocho, mi mejor amigo y casualmente primo tuyo, ¿lo recuerdas?
Yo sí, recuerdo que estabas sentada en el sillón con los brazos cruzados, estabas molesta pues tu tía Mariana te dijo que no podías comer cupcakes por tu problema de hiperactividad, el azúcar te alteraba un poco.
Siempre odiaste a Leila Scott, la mejor amiga de tu primo, y ella obviamente tenía que ir a la fiesta de su mejor amigo. Lo que no debió hacer fue estarte restregando su cupcake de chocolate en tu cara.
Seguía presumiéndote su cupcake, hasta que se lo arrebataste y se lo embarraste en el pecho, tus palabras exactas fueron: "Maldita obesa, deja de tragar tanto" y también recuerdo la regañada que te dio tu tía por ello, pues no estuvo bien lo que hiciste o lo que dijiste.
Estuviste castigada por tres días, hasta que por fin te dejaron salir, y fuiste con Juanpa y conmigo por un helado, pero tu no podías comer mucha azúcar, así que te compraron uno salado en vez de dulce, era de chamoy, recuerdo que me compartiste un poco conmigo, estaba realmente malo, así que me compadecí de ti y te regale un poco de mi helado de vainilla. Lo comiste con una sonrisa, pues te encantaban las cosas dulces, pero no podías comerlas. Me dijiste que era un buen amigo y me diste un abrazo.
Ese fue el primer lindo recuerdo que tuvimos juntos. Hice una pequeña trampa para que pudieras comer un poco de azúcar, pues la amabas, te encantaban las cosas dulces.
Y aunque se que no lo leeras, te dejo este mensaje.
[Entregado 11/04/2017]
ESTÁS LEYENDO
Aunque sé que no lo leerá / M.B
FanfictionTe escribiré hasta que te den ganas de volver conmigo.