Mario-. Otra de las muchas cosas que me gustaron de ti, fue tu sentido del humor.
Pareciera que los Zurita tienen un don para hacer reír a las personas; nunca me cansaré de recordar esos momentos.
Cómo la vez que me enferme de fiebre por estar jugando en la lluvia contigo y con Juanpa. Él único que salió perdiendo fui yo, ya que a ustedes dos nunca les pasó nada, estaban completamente sanos.
En cambio yo, no podía ni salir de mi cuarto, pues mi hermano Jan podría contagiarse, pues era tan sólo un pequeño bebé. Así que era prisionero en mi habitación, muriendo de aburrimiento. Hasta que vi la puerta de mi cuarto abrirse, por ella entraron dos pequeños niños, los culpables de que estuviera enfermo, por cierto.
Traían con ustedes una enorme caja, me saludaron y me dijeron que traían cosas para "hacerme feliz", se pusieron disfraces raros, hacían cosas muy graciosas, traían globos con helio y empezaban a decir muchas tonterías. En verdad que alegrar a la gente era un don suyo, eran las personas más graciosas que conocí jamás.
Y eso me lleva a otro recuerdo que tuvimos juntos; no importaba la situación, siempre sabías cómo hacerme reír. Tú y Juanpa siempre me hacían estar feliz, siempre me hacían sonreír.
Y aunque se que no lo leerás, te dejo éste mensaje.
Entregado 13/04/17
ESTÁS LEYENDO
Aunque sé que no lo leerá / M.B
FanfictionTe escribiré hasta que te den ganas de volver conmigo.