cap 11?

859 60 10
                                    

Narra freddy

Al dia siguiente cuando se fue fred le dije a mi madre todo lo que paso entre nosotros al desirselo mi madre me hecho de la casa por ser un estupido y caer en una trampa de fred... Si solo me ubiera dado cuenta de eso no me hubiera pasado nada y no andaria con esta carga...

Narro sho

El azabache iba caminando y se encontro con joy (quien se lo esperaba,no? XD)empezaron a hablar sobre lo q le paso a fred la tipa esta le pregunto a fred si queria ser su novio y este le dijo q si. En eso aparese freddy atras de ellos dos, al ver a fred sale corriendo llorando (y porque? Se preguntaran... Bueno antes de que freddy aparesiera fred habia besado a joy) fred (dandole lastima) lo fue a ver soltando a joy y corriendo tras el neko.

Fred: freddy espera *agitado*

Freddy: dejame en paz, ni un segundo dejo de pensar en ti estupido

Fred: pero,freddy... Esto se puede arreglar no? Podemos ser felizes sin necesidad de pelear no crees?

Freddy: primero me enamoro de ti despues... Soy tu novio, fui tu novio por 2 semanas hasta q supe q estaba embarasado... Q mas quieres q me vuelva loco y termine matando a joy, a?

Fred: yo...

Freddy: tu q? Mejor me voy, adios...

* 6 años despues *

_______________________________________

Eeeee!

Volvi, me extrañaron?

Bueno se preguntaran, porque no actualize?

Bueno , casi me da un ataque al corazon y no bromeo enserio

Pero bueno eso ya no importa a si q

Bay

Mi hermano es un neko (frededdy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora