Capitulo I: Descubrimientos

27 1 1
                                    

Sants

-¿Cuanto tiempo piensas seguir durmiendo? Me dijo una voz.

-Intente quedarme callado para que pensara que estava dormido... Pero fue peor.¡Splash! Me levante de un salto porque mi "querida" hermana me havia lansado el agua de un valde.

-¡¿Pero que haces tipa loca?!

-Te despierto. Recuerda que yo y y tus hermanos saldremos hoy al pueblo, levantate y vete a buscar leña y algunos peses.

-Esta bien. Die bostesando mientras me sacaba las ropas mojadas y me ponia nuevas, total, ya me havia bañado....

-Bueno no podia protestar, mi hermana nos cuidava a todos nosotros y supongo que cuidar a una niña de diesisiete años, a mi de catorce, otro de trece, y a la menor de once no era facil, claro todos nos cuidavamos solos pero ella nos educo y alimento teniendo solamente veinte años.

-Tome un baso de leche que Ross (mi hermana) havia dejado en la mesa. Agarre un hacha y enseguida fui al bosque para volver rapido a casa y seguir durmiendo. Como ya era costumbre mientras estava solo en el bosque despues de conseguir leña para un dia empesava a practicar o bueno a lo que yo llamo practicar porque golpear arboles inmoviles no me alludava a ser mas fuerte. Pero cuando empeso a hacer mas calor decidi ir a dejar la leña a la casa, agarrar una caña eh ir a pescar al rio y claro de paso a pasar un buen rato en el agua.

-¡Lo mejor despues de unas horas de trabajo es un buen baño!

-¡¡SANTS!! Es hora de comer.

-¡Genial comida! Sali corriendo del agua al escuchar las mejores palabras del dia. Havia echo todo, la leña, el pescado, y ahora a comer, luego podria pasar la tarde caminando por la montaña y relajarme.

-Despues de comer de comer mis dos hermanos menores salieron a jugar al bosque y mis dos hermanas mayores se quedaron lavando trastos. Yo podia irme, dormir, o alludarlas y creo que era obio lo que iva a hacer no? Me fui de la casa, preferia dormir arriba de las montañas a dormir en mi casa. Haci que camine y camine hasta llegar a la sima.

-Se que llegue un poco tarde... pero es que estava acompañando a mis hermanos, lo siento Jave...

Jave era mi mejor amiga... bueno creo que eramos mas que amigos pero... ella ahora no esta y todo por mo culpa... No podia estar frente a ella sin llorar, dio su vida por mi y yo no le pude ni decir gracias.

Ella vivia en el pueblo y yo la conoci a los doce, pasabamos todo el tiempo juntos, hasta recuerdo esa noche en que le di ese primer beso... pero por culpa mia... No importa.. tengo que vivir el presente.

-ZzzZzzzZzzzzzzZZZzz.... Me quede dormido hasta tarde nose que hora era pero la luna estava muy arriba en el cielo, tenian que ser como las once o doce de la noche. Me despedi de Jabe y me dirigi a casa. Pero de repente una luz empeso a brillar en el cielo.

-¿Una estrella? No... esta muy serca es algo mas... No savia que hacer y me quede quieto del miedo. Hasta que un... un... animal o cosa rara salio de esa luz y se lanso sobre mi.

-¡Aaah! Sueltame tu... cosa rara.

-Pero era tarde la superficie de la montaña se estava llenando de esas cosas y seguian saliendo mas aun nesecitava un arma algo como un... como un...

-¡¿Una espada?! No termine de pensar en esta frase cuando aparecio una espada frente mio.

-¿Que sesupone que es esto? Aunque no savia que hacer exactamente no era tonto, el miedo havia pasado y lo unico que se me ocurrio fue atacarlos uno por uno, parecia funcionar, cada ves que cortava uno de sus pequeños cuerpos se formaban dos nubes de vapor. Una nuve oscura que se dirigia directamente hacia esa luz de donde venian y otra nuve que se dirigian a mi espada, que por cierto era totalmente negra con rallas moradas y cuando esas nubes se acercaban las absorbia y las lineas moradas se volvian naranjas. Corte y corte pero esas cosas no paraban de benir, mi espada estaba "cargada" hasta la mitad y yo estaba cansado decidi correr pero ya ni mis piernas reaccionaban y cai cerca de la... de... de la tumba de Jabe y me intente acercar aunque esas cosas me lo facilitabas puez con sus golpes me empujaban a ella.

-Si muero aqui... porlomenos morire a tu lado. No saves cuanto te quiero ver. Intente decir mientras una montaña de... "Cosas" estaba encima mio atacandome. Pero de pronto haci de un segundo a otro todos se empesaron a quemar, me voltie y vi que de la tumba se desenterraba una pequeña bola de luz y esta molestava a esas criaturas, hacia que se alejaran de mi.

-Parese que otra vez me salvaste. Dije casi llorando de la alegria. Cuando me levante para aprovechar este respiro las lagrimas se transformaron en asombro. Devo estar muerto... ¿Jabe?

-Pense que estarias feliz de verme... Dijo Jabe con esa risa hermoza que tenia ella.

-Pero... !Tu estas muerta, esto no es real!

-Es tan real como tus heridas quiero que tomes esto. Me dijo mientras extendia su mano y me ofrecia la pequeña luz.

-¿Que es esto? Pregunte aceptandolo y secandome las lagrimas.

-Ahora no te lo puedo explicar pero si quieres vivie usalo.

-Pero Jabe quiero... ¡Quiero estar con tigo! Grite mientras intente abrasar a Jabe pero mis brasos la traspasaron. ¿Pero que significa esto?

-Tu mismo lo dijiste... estoy muerta... Si quieres sobrevibir ponte ese collar y llena la energia de tu espada.Me dijo mientras se desvanecia.

-Vi mi mano y la luz ahora era un collar y gracias a esto dejo de brillar y porlotanto de espantar a las criaturas.¡¡Jabe vuelve, no me dejes solo de nue.... aah!! No paso ni un segundo y ya estube denuevo en el piso como antes de que esta cosa brillara. Pero por un hueco puede ver como Jabe se desvanecia con una lagrima en su mejilla y con sus labios moviendose diciendo: te amo... o por lo menos eso quiero pensar...

-¡¡¡Nooooooooo!!! ¡Dejenme estar con ella mocos negros dejenme solo con ella y no molesten! No pude aguantar ese grito. Me levante en mi ataque de furia y corte a todos los "mocos negros" como me digne a llamarlos. Mi espada enpesava a llenarse, ¿Eso dijo que hiciera no? Pero cuando lo llene...

-¡Tsk! Mierda dejen de molestar basuras la maldita eapada esta completa, que tengo que hacer aho... Otra ves fui interrumpido en la misma cirscuntancia pero eata ves por el collar. Este empeso a brillar pero no solo brillar sino a agrandarse y a tomar filo. Se transformo en una especie de cuchilla de luz y con la ayuda de esta por fin pude acabar con todos los mocos negros.

-Aah aah aah aah.... Por fin puedo descansar... Pero ¿Pude descansar? Claro que no. Mas mocos negros salieron.

-Esto tiene que ser una broma, bueno con esta pequeña... ¿Pero pude usar la extraña cuchilla? Claro que no por que me tendrian que pasar cosas buenas a mi con la suerte que tengo. Dije enfurecido mientras me paraba y me ponia otra vez el collar.

-Tengo que correr ya no puedo mas. Era absurdo cada ves salian mas mocos y yo tube problemas con unos cuantos... quizas estaria muerto sin la alluda de Jabe... Jabe...

-Volbere te lo prometo. Susurre y me fui corriendo lo mas rapido que pude hacia mi casa.

Soul of imagination'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora