Sants
-Corri montaña abajo hasta que mis piernas no podieron mas y tropesaron con unas piedras. Me calme y observe hacia atras para saver si esas criaturas aun me seguian, pero no vi nada, talparese que esas criaturas no bajan hacia el pie de la montaña eso me dejaba aun mas tranquilo por que no ivan a atacar a mis hermanos. Analize la situacion, hay un portal oscuro por donde pasan criaturas extrañas, cuando me lo propongo puedo invocar una espada... ¡Cierto! La espada no la tenia en mi mano. La busque pensando que se me havia caido cuando tropese pero no la vi y cuando trate de recordar como era y me la imagine...¡Bum! Hay estava aparecio en mi mano. Tal parece que con imaginarmela puedo hacer que aparesca, pero... havia una diferencia, ya no estava la barra naranja que havia cargado luchando contra las criaturas. Haci que intente utilizar la misma tactica de imaginar las cosas y imagine la cuchilla de luz que me salvo la vida.
-Supongo que tengo que usar el collar para que aparesca. Dije mientras veia el collar que Jabe me havia dado...- Jabe...¿De verda estas viva?
-Me pare y camine a la casa queria descansar y reponer fuerzas esas cosas eran peligrosas y yo era el unico que savia que estava hay. Era mi respondavilidad. De repente mi estomago crugio.
-.......Tengo mucha hambre y quiero dormir, pelear de verda es mas agotador de lo que pense. Dije mirando al cielo y viendo las estrellas.
Ross
-Ya son las doce y Sants aun no llega estoy muy preocupada Kata.
-No hay de que preocuparse ya tiene catorce y ademas el save cuidarse solo.
-Si pero... ¡Toc, Toc, Toc! Sono la puerta por todo el comedor. ¡Es el! Dije feliz mientras me parava corriendo a abrir la puerta.
-¡¿Tu cres que estas son horas de llegar?! ¿Y que rayos te paso parece que estuviste en una pelea? Le regaño Kata con un todo de burla cuando menciono lo de su apariencia.
-Callate y trae las vendas. Parese que fue una pelea de uno contra cien.
-Vamos no exageren, ademas no estuve en una pelea. Y miro a la ventana como si quisiera inventarse una excusa. Fue... fue una caida si eso una caida, me quede dormido en la cima y al correr para volver lo antes posible tropece y cai en la hierva.
-No podia negarlo esa excusa era buena tenia pruebas y eran sus prupios pantalones, tenias rasmillones y manchas de las que te dejas el pasto cuando caes en el.
-No importa como llegaste, lo importante es que estes bien, pero no creas que no tendras castigo por esto. Mañana no iras a la cima y te quedaras en casa todo el dia leyendo... leyendo...
-Ross no juegues saves que los libros que tenemos son de Sophi (mi hermana mas pequeña) y no los comparte con nadie.
-Entonses lavaras los platos y alludaras a Kata a trabajar en el pueblo, ahora vete a dormir.
-No eres mi madre para obligarme a trabajar.
-Cierto no lo soy pero ellos nos avandonaron y si quieres estar con dos adultos a los que no les importamos y que nos vendieron por cervesa vete con ellos la puerta de salida esta abierta. Mi enojo no duro ni un minuto, me arrepenti de hablar de nuestros padres frente a Sants se nota que le dolio por que solto una lagrima y se fue corriendo a su piesa.
-¿No crees que fuiste muy dura con el? Se que nos avandonaron pero ellos todavia no lo superan.
-Soy conciente de las concecuencias de mis palabras pero Sants esta mintiendo el no tropeso tenia cortes por todo su cuerpo y no parecian de una caida, ademas ¿no te fijaste? Traia un collar que estava muy bien trabajado, parecia muy costoso. No se que hiso pero algo raro pasa en la cima de la montaña.
-Parece que estas mas preocupada por el que enojada, te fijaste en cada detalle. Dijo Kata burlandoce como siempre.
-Ya callate y vete a dormir mañana es tu trabajo que Santa se aleje de la montaña.
-Como quieras.
Sants
-Jabe... ¿Donde estas?
-Esa noche no pude dormir me quede pensando en todo lo que havia pasado, por que haora podia sacar una espada de mi mente con solo imaginarla, de donde venian esas cosas y que poderes tenia este anillo. Pero lo que mas me importava...¿Por que Jabe esta viva? Digo... no me molestava pero... No tenia sentido.
-No podia dormir pero con lo cansado que estava lo hice. Pero no mucho, por que Kata me desperto para ir al pueblo.
-Bien lo primero que tenemos que hacer es comprar un par de frutas, vegetales, etc... Tu ya saves como son las cosas.
-Si lo se. ¿Entonses voy a comprarlas no? ¿Y que haras tu pormientras?
-Bueno no siempre te tengo para que alludas haci que mientras compras yo ire a ver a mis amigas. Toma un par de monedas y vete.
-Agarre las monedas y me fui. Compre frutas, vegetales, un par de pastelillos y me fui a la plaza central. Deje las bolsas en el piso y mire alrededor para saver si estaba mi hermana pero para mi sorpresa ella no estava, en vez de ella vi a Jabe, o por lo menos a alguien que se parecia a ella haci que la segui. Ella se tuvo que hacer dado cuenta de que la seguia por que empeso a ir mas rapido y a tratar de perderme.
-¡Oye tu! ¿Podrias pararte un poco?. Pero solo fue mas rapido. Ella savia que la seguia, doblaba en cada esquina, se escondia e hiva mas rapido pero la perdi al llegar a la plaza en donde empece a correr. De pronto la gente se empesava a ir, la fuente de la plaza quedava vacia y desolada y cuando estuvo totalmente vacia unas.... barreras de color morado tapavan las salidas. Estava solo pero al fin pude ver a la cara a esa persona que estava siguiendo y por fin la vi. Se saco la capulla que tenia en su cabeza y era el rostro de Jabe.
-Jabe...¿Eres tu?
-¿Quieres saver como usar ese collar?
-¿Que? Si pero... Quiero saver que paso con tigo.
-Mira creeme que quiero decirte todo... pero.... no tengo tiempo, no puedo. Por ahora solo puedo mostrarte el collar, demuestrame que tuve razon al elegirte.
-¿Al elegirme? Esto cada vez era mas extraño y Jabe no me havia aclarado muy bien las cosas.
-Por ahora lo mas importante es que aprendas a usas ese collar. Dijo y movio la mano para hacer aparecer el mismo portal de ayer. ¡Ahora Sants, usa a "Pandora".
-¿¡Pandora!? ¿Que es eso?
-Pandora es tu espada, es la espada que tu creaste, es la que tu imaginaste.
-Ok. Mira no entiendo nada, si quieres que haga lo mismo que ayer, que derrote a todas esas cosas otra vez lo hare pero luego me explicaras todo... Porfavor quiero saver que haces aqui... Y se de verda estas viva...
-Sants... usa a pandora... Ella te dara todo lo que quieres saver. Cuando termino de decir esto desaparecio pero a la vez aparecieron mas de esas cosas.
-Pandora.... Esta bien are lo que me pides pero despues me contaras todo.
-Esas cosas empesaron a atacarme otravez estaba en la cituacion se ayer... contra la elpalda y la pared, pero ahora q savia como ganarles no estava preocupado, solo tenia que matar unos cuantos y... "Pandora" apareseria no? Con esa espada ayer acabe con todos de un golpe aunque ayan vuelto... Eso me serviria ahora pues Jabe solo havia sacado unos cuantos.
-Despues de pelear unos minutos la espada se cargo podia, sacar a Pandora y lo hice. Sujete el collar en mis manos, una luz cubrio todo el lugar y al dejar de brillar Pandora aparecio... Pero... ¡Ya no estava en la plaza! Estava en un lugar totalmente oscuro, totalmente... vacio.
-¿Ja... Jabe? ¡¿Que es estooo?!
ESTÁS LEYENDO
Soul of imagination's
Fantasi-Seguramente alguna ves has querido q tus sueños se hagan realidad. Pero por desgracia, en el mundo real no es posible hacer esto. Pero todos y cada uno de nosotros tiene el poder de hacerlo realidad. ¿Como? ¡Pues facil! Usando tu mayor virtud. Tu i...