Capitulo 26

612 28 3
                                    

~Narra Laura~

A la mañana siguiente me desperté al notar un beso sobre mi tripa y oír el susurro de un "te quiero enano" sobre ella.

- Yo: Buenos días-dije cuando termino-que bonito es despertarse así.

- Blas: Buenos días pequeña ¿que tal estas hoy?

- Yo: Mejor, de momento, haber que pasa cuando bajemos...

- Blas: Por favor no te alteres ¿vale? Hazlo por esa personita que crece ahí dentro-dijo acariciando mi vientre.

- Yo: Esta bien, lo intentaré, ¿cuando nos vamos?

- Blas: Cuando quieras, pero dijiste después de comer.

- Yo: Vale, ¿Y qué tal ha dormido mi príncipe?

- Blas: Pues yo he dormido perfectamente, pero tu príncipe no lo se

- Yo: Eres tonto ehh

- Blas: Gracias, primero me dices que me rechazas por tu príncipe y ahora me dices tonto, esto no puede ser Laurita, no, no, no-yo me reí y le di un beso en la mejilla

- Yo: Jo... No te enfades-dije con un puchero.

- Blas: Por esta te la perdono. ¿Y si bajamos ya a desayunar?

- Yo: Si... Al final tendremos que bajar...-dije sin ganas

- Blas: Vamos, seguro que ya se ha calmado el ambiente.

- Yo: Esta bien... Vamos-Nos levantamos, nos aseamos y nos vestimos y bajamos a desayunar, pero allí solo nos encontramos con Andrea y David.

- Blas y yo: Buenos días!

- Andrea y David: Buenos días-yo fui a saludarlos con un beso en la mejilla a cada uno.

- Yo: Parece que hoy esta tranquilo el ambiente...

- Blas: Por favor Lau, no empieces, olvídalo ¿vale?

- David: Os vais después de comer?

- Blas: Sí, por que?

- Andrea: Podríamos ir a dar un paseo.

- Yo: Vale!

Terminamos de desayunar y nos fuimos a vestir para salir.

- Yo: La verdad es que me da pena marcharme por mi madre...- dije una vez en la habitación.

- Blas: Si quieres nos quedamos unos días más, llamo a mi madre para decirle que no vamos hoy y ya esta.

- Yo: No, lo siento mucho por ella pero hasta que mi padre no cambie de opinión esta casa non la vuelvo a pisar.

- Blas: La verdad es que se paso...- Nos terminamos de vestir y bajamos y David y Andrea ya nos estaban esperando.

- David: Donde queréis ir?

- Yo: Podríamos ir a ver el resto de pueblo que nos he da hasta la hora de comer.

Todos aceptaron y nos fuimos, durante el paseo nos encontramos con algunos viejos amigos.

Cuando llegamos a casa para comer solo estaba mi madre.

- Todos: Hola!

- Matilde: Hola chicos, que tal el paseo?

- Andrea: Genial!

- David: Donde esta papa?

- Matilde: No viene a comer, esta trabajando.

- Yo: Mejor...- susurré

Nadie dijo nada mas y nos sentamos a comer, durante la comida estuvimos contándole cosas a nuestra madre y luego Blas y yo fuimos a recoger las cosas.

- Yo: Mamá, nos vamos.-dije cuando bajamos.

- Matilde: De verdad que no os queréis quedar?

- Yo: No

- Matilde: Esta bien... - Nos despedimos de todos y nos fuimos rumbo a Ricote.

~Narra Blas~

Lau se empeñó en que quería irse, así que nos fuimos antes de lo previsto.

Durante el trayecto fuimos hablando de temas diversos y de la reaccion de sus padres ante la noticia.

- Yo: Espero que mi madre no se lo tome mal.

- Lau: Tranquilo, seguro que se lo toma mejor que los míos.

Cuando llegamos ya era entrada la noche, bajamos del coche y llamamos al timbre, desde dentro se escucho un ¡ya va! y al cabo de un momento la puerta se abrió.

- M. Jesus: ¡Hijos!- dijo y nos abrazo a los dos.

- Yo: Hola mamá!- dije yo.

- Lau: Hola!

Tras saludarnos entramos y como era hora de cenar ayudamos a mi madre a terminar la cena y nos sentamos en la mesa.

- Yo: Mamá, tenemos algo que decirte.

- M. Jesus: Dime hijo.

- Lau: Verá, esque... yo...-como vi que no podia la ayude.

- Yo: Lau esta embarazada.-ella abrió los ojos como platos.

- M. Jesus: En serio?!-asentimos y corrió a abrazarnos- Enhorabuena!-dijo feliz.

- Lau y yo: Gracias-dijimos felices y a la vez extrañados por que se lo tomara tan bien.

- M. Jesus: Que voy a ser abuela!-dijo feliz.

- Lau: Por lo menos va a tener una abuela que lo va a querer...-dijo en un susurro, pero aún asi lo escuchamos.

- M. Jesus: ¿Que quieres decir con eso hija?

- Yo: Que sus padres no se lo han tomado muy bien...

- M. Jesus: Pero si es algo precioso, a mi siempre me ha hecho mucha ilusion ser abuela.

- Lau: Ya, pero dicen que soy muy joven.

- M. Jesus: Tranquila, seguro que lo terminan aceptando.

- Lau: Lo dudo...

Estubimos un rato mas hablando y le contamos lo que paso con los padres de Lau.

La verdad es que me extrañó un monton que se lo tomase tan bien, creia que iba a ser peor.

------------------------------------------------------------

Hola! Que os esta pareciendo? Veo que los leídos van aumentando mucho, y por eso he subido otro capi hoy.

Tambien me gustaria deciros que os paseis por mi otra novela, se llama Mi nueva familia. Espero que os guste, gracias por leer!

Siempre están ahí- AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora