Capítulo 33

510 30 6
                                    

Ya había pasasdo una semana desde que los chicos se fueron, al principio ellas lo habían pasado mal, pero luego ya se habían ido animando un poco. Se pasaban los días pegadas al móvil esperando noticias de ellos y casi no dormían, ya que se quedaban hasta tarde para poder hablar con ellos, y la diferencia de horario era muy grande.

- ¿Chicas, habeis hablado hoy con los chicos? - preguntó Natalia.

- No - dijo Noa - A mi Carlos no me contesta a los mensajes, y esta es la hora que hablamos todos los días.

- A mi tampoco me contestasn ni Blas ni mi hermano - dijo Lau - me estoy preocupando.

- ¿ Y si les ha pasado algo? - dijo Andrea.

- No digas eso, por Dios, que me pongo nerviosa - dijo Anna.

- Espero que no les haya pasado nada, sino me da algo - dijo Natalia.

- Y si les pasa algo ¿ que hacemos? Estamos muy lejos - dijo Noa.

- Haber, que no cunda el pánico - dijo Lau - deben de estar en alguna entrevista o algo.

- Pero a estas horas todos los dias han terminado todo, es muy raro que no contesten - dijo Anna.

- Pero ha podido surgirles algo - dijo Lau - lo mejor será irnos a dormir y mañana cuando nos levantemos haber que pasa.

Y asi hicieron, tras muchas quejas de que no querian irse al final se fueron todas a dormir, les costo bastante, incluyendo a Lau, pero al final terminaron durmiendose.

Cuando se despertaron al dia siguiente ninguna tenia noticias de su chico ni de ninguno de los demas, y despues de pasar todo el dia pegadas al telefono tampoco tuvieron ninguna noticia y ellas cada vez estaban mas nerviosas y mas preocupadas.

Pasaron los dias y casi no hablaban nada con los chicos, ellos les habian dicho que era porque no tenian tiempo de nada, que estaban todo el dia haciendo entrevistas.

- Chicas, ¿no creeis que a los chicos les pasa algo mas? - dijo Natalia.

- Si, yo tengo un mal presentimiento - dijo Noa.

- Puede que sea verdad, yo hace dias que lo noto, ademas, la pequeña esta mas inquieta estos dias, no os he querido decir nada para no preocuparos, pero estoy un poco asustada.

- Bueno, ya solo quedan dos dias para que lleguen - dijo Natalia.

Pasaron los dos dias y al fin era el dia que llegaban los chicos, ese dia no habian tenido ninguna noticia de ellos, pero les habían dicho que llegarian sobre las 4 de la tarde.

- No puede ser, ¡pero como no nos han dicho nada! - dijo Noa mirando la pantalla del ordenador.

- ¡¿Que pasa?! - dijeron todas a la vez.

- Lau, Andrea, no creo que os guste demasiado...

- ¿Que ha pasado? - dijeron acercandose a ella.

- No puede ser... ¡Tendiran que habernoslo dicho! - dijo Lau andando de un lado a otro.

Cuando Andrea lo vio se puso a llorar, llanto al que al final se le unio Lau.

- Tranquilas, seguro que estara bien, sino ya nos lo hubiesen dicho y hubiesen venido antes. - las intentaba tranquilizar Natalia.

- Pero esque nos lo hubiesen podido decir antes! - Dijo Lau desesperada.

- Si, pero tranquilizate, en tu estado no puedes permitirte alterarte de esta manera - le dijo Anna.

- Lo mejor sera esperar a que lleguen y que nos lo expliquen, porque si fuese grave ya nos lo hubiesen dicho - dijo Noa. Y asi hicieron, se esperaron a que los chicos llegasen para que se lo expicasen ellos con tranquilidad y les dijesen porque no se lo habian dicho y habian elsacado la excusa de que tenian mucho trabajo.

Siempre están ahí- AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora