Capitulo 27

618 31 2
                                    

~Narra Laura~

La verdad es que creía que la madre de Blas se lo iba a tomar peor, por lo menos ha sido mas comprensiva que mis padres y le ha hecho mucha ilusion.

En Ricote pasamos el resto de la semana hasta el domingo que por la mañana volvimos hacia Madrid, Maria Jesus nos dijo que para cualquier cosa que la llamasemos y que podiamos ir cuando quisiesemos, la verdad que era un alivio poder contar con alguien mas despues de lo dd mis padres.

Cuando llegamos a Madrid era tarde, así que fuimos a casa de Blas y les dijimos al resto por el grupo que acababamos de llegar y quedamos que al dia siguiente nos veriamos.

Al día siguiente cuando me desperté lo primero que vi fue a Blas dormido, me tenía abrazada y tenia una mano sobre mi tripa, desde que se había enterado de lo del embarazo siempre dormia así.

Me quedé mirandolo durante un rato hasta que se despertó.

- Blas: Buenos días-me dijo.

- Yo: Buenos dias

- Blas: Llevas mucho tiempo despierta?

- Yo: No, bueno un poco-conteste.

- Blas: Por que no me has despertado?

- Yo: Me gusta verte dormir.-dije dandole un pequeño beso.

- Blas: Estas ñoña tu hoy ehh.

- Yo: Un poco-dije y nos reimos.

Estubimos dandonos mimos un rato, nos levantamos a desayunar y quedamos con los demas para comer.

A la hora de comer nos fuimos todos a casa de Álvaro, ya que habíamos quedado allí, cuando llegamos ya estaban todos.

- Blas y Yo: Hola!-dijimos a la vez.

- Todos: Hola!-contestaron al unísono.

- Anna: Que tal las vacaciones?-pregunto.

- Andrea: Mejor no preguntar...-susurró.

- Yo: En mi casa mal, en la dd Blas de maravilla.

- Noa: Por que? Que ha pasado?-Preguntó impaciente.

- Yo: Pues vereis-empezamos a contar todo y se quedaron con la boca abierta todos, menos David y Andrea que lo habian vivido-y esto es todo.

- Natalia: Se pasaron un poco...

- Carlos: Creia que se lo hubiesen tomado mejor, no los conozco mucho pero creia que eran de otra forma.

- Álvaro: Al menos la madre de Blas se lo ha tomado bien.

- Blas: Mejor de lo que me esperaba...

- Dani: Menos mal sino...

- Yo: Mira, lo siento mucho por el niño, tendra dos abuelos menos y ya, aunque el no tenga la culpa.

- Blas: Pero al final a tu madre le parecio bien.

- Yo: Pues un abuelo menos, me da igual.

- David: Bueno, cambiemos de tema que sino esto se va de las manos.

- Noa: Si, merjor ¿Que tal vuestras vacaciones?-pregunto a los demas.

- Natalia: Genial! La familia de Álv es lo mejor!-dijo abrazandolo y el le dio un beso en la mejilla.

- Dani: Nosotros lo hemos pasado genial!-dijo abrazando a su chica.

- Anna: Si, le he enseñado el pueblo, y poco mas y me deja tirada por mi prima-dijo con un puchero.

- Dani: Pero si yo te quiero a ti, tonta.-Dijo él sin soltarla.

- David: Se pone celosa de la prima! jajaja-dijo riendo.

- Carlos: Esta buena-dijo, y Noa le pego en el brazo-auch-se quejo.

- Dani: Si, y es muy mona, tiene 3 años-dijo riendo.

- Natalia: Como puedes ponerte celosa de tu prima?-dijo riendo tambien.

- Anna: Bueno, ya vale o que?

- Lau: Si, si, tranquila.

- Anna: Y a los demas que tal?-pregunto.

- Noa: Genial! Nosotros estubimos con la familia al completo ya que era el cumpleaños de mi abuela.

- Carlos: Si, me encanta tu familia-dijo entrelazando sus manos.

- Andrea: Pues nosotros al final bien, el ambiente se calmó bastante.

- David: La verdad es que si.

Todos los demas dijeron que les había ido bastante bien, vamos, que los unicos desagradecidos eran mis padres...

Pasamos alli el dia y despues volvimos a nuestra casa para terminar de ordenarlo todo y nos fuimos directos a la cama.

-------------------------------------------------------------
Hola! Siento la espera y que el capi sea tan corto, intentare subir pronto uno de mas largo pero esque estos dias son las fiestas de mi pueblo y no tengo tiempo, tambien deciros que ya somos 1000!! Muchisimas gracias por leer! Besos.

Siempre están ahí- AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora