"Déjame decirte algo que he estado pensando desde hace mucho tiempo, sí podemos ser amigos otra vez, no pediría nada más. Sí estás de acuerdo con eso, a mí tampoco me molesta..."
Exactamente esas fueron las palabras con las que intenté recoger los restos de una relación que no duró más de 6 semanas. ¿Verdad?
Recuerdo tu expresión por mi seriedad al decirlas, sorprendido hasta más no poder, porque yo, Nigthmare Joku me había tragado mi orgullo para hablarte luego de un mes desde que terminamos nuestro noviazgo, un mes de ignorarte.
Cortante, indiferente a tu existencia...
Es por eso que no creías mis palabras del todo, buscaste la trampa, no la hallaste, sencillamente porque no la había.
Porque siendo un mentiroso pensé que si aunque sea de tal manera podría estar un poco más cerca de ti, entonces no importaría mucho.
Porque creí estúpidamente que tú podrías ver a través de mis complejos e inseguridades, que notarías que aún te amaba, tanto cómo la primera vez, que para mí eras tú, solamente tú quien tendría mi corazón para siempre. Pero no lo hiciste, aún no lo has hecho.
No te preocupes, es complicado lo sé, además eres algo tonto en ocasiones. Simplemente date prisa, antes de que pierda las esperanzas, dame una señal para seguir esperando, otra deslumbrante sonrisa como las de meses atrás.
Algún indicio de que me amas y no me has olvidado.
Hoy no te he visto, desde que somos amigos hablamos habitualmente, a veces es divertido, otras no. Los horarios de nuestras clases son exhaustivos, estoy seguro de que has faltado algunas veces, no deberías hacer tal cosa, idiota, te meterás en problemas de seguir así, aunque eso me hace entrar en nostalgia si lo pienso tan de repente.
Dos años en los que no paraste de acosarme, diciendo que lograrías enamorarme perdidamente, reía por tus expectativas según yo, muy altas. Es curioso ¿No lo crees? Porque lo lograste Cross, me enamoré de ti, conquistaste mi corazón con detalles inolvidables, atrapaste mi voluntad en una prisión de puro amor, no puedo, no quiero salir de ella, es lo único que me queda de ti.
Hizo un buen clima hoy, pero repentinamente ha iniciado la lluvia, traigo una sombrilla conmigo así que no me mojaré, tuve tanto tiempo libre para disfrutarlo, sin embargo no vayas a creer que lo desperdicie pensando en ti, ok. Quizás si pensé en ti, pero...no te emociones.
Hemos compartido mucho a lo largo de estos años, no deseo perder esos bellos recuerdos. Ya no es suficiente ser tu amigo, debo hacer algo al respecto.
Fruncí el ceño levemente al mirar el reloj en mi muñeca derecha, voy retrasada cinco minutos a la estación. Me lo decías siempre, que esa mala costumbre de ser tan puntual era fastidiosa, porque solía armarte un buen teatro si llegabas tarde a alguna cita conmigo. ¿Lo recuerdas? Yo sí, pero sólo mencionaba todas esas cosas para que no te dieras cuenta de que estaba impaciente por estar a tu lado.
Ojalá hubiese sido más sincero.
Detesto que me cueste tanto expresar mis sentimientos.
Tal vez no podré verte tan seguido pero conservo tus palabras, cada vez que hay algo que no entiendo me siento frustrado. Dime... ¿Cómo lograste olvidar el amor que te di? ¿Mis sentimientos son algo hermoso o sucio? No lo entiendo por completo, esperaré a que lo resuelvas conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Expresó
Short StoryQuién diría que su día cambiaria solo por un expréso. Nigthmare x Ccino Yaoi Nigthmare pertenece a Joku Ccino pertenece a Nyanko Nota: Todos son humanos La actitud de Nigthmare no es canónica