☕Expresó☕

1.2K 129 30
                                    

Un nuevo suspiro fue lo que salió de los labios de Nigthmare. Solo el recordar que la persona de la que había estado enamorado eligió a alguien más, le rompía en mil pedazos el alma. Al menos lucho por intentar conquistarle, pero por desgracia no funcionó. Ahora Cross estaba con su hermano Dream, y aunque odiaba admitirlo ellos hacían una hermosa pareja. El guardián y su caballero, si lo pensaba con detenimiento, no tenía espacio dentro de aquella historia donde ambos eran protagonistas.

Tan sumido en sus pensamientos estaba que no noto cuando aquel mesero de suéter marrón claro, dejaba un expresó en su mesa. Cuando por fin lo noto, miro con algo de pena al albino, quizá había confundido los pedidos.

-Disculpe, yo no pedí esto-su tono de voz apenas audible capta la atención del más bajo. Lo que Nigthmare deseaba evitar era un problema a aquel joven por aquella situación.

-Lo se joven, esto va por cortesía de la casa-le dedica una amplia sonrisa que señala con sus propias manos- no dejes que los malos sentimientos ganen la batalla. Animese todo saldrá bien-dicho esto se retira a seguir atendiendo mesas dejando al pelinegro pensativo

-¿Qué me anime? - alza una ceja con un poco de confusión al notar el dibujo de gato sonriente adornando aquella taza-si que es extraño-susurra sin poder evitar dar una pequeña sonrisa.

Cuando el pequeño albino ve que aquel cliente da su primer sorbo a aquel café, solo pudo soltar un pequeño suspiro negando.

-Realmente algo esta mal contigo Ccino. Si quisieras podrías ir y pedirle una cita directamente - su compañera trata de animarle a lo que este niega.

-Yo soy feliz con solo verle sonreír Frisk-responde acariciando la cabeza de un pequeño gato negro, que a pesar de aparentar ser arisco ante la cercanía, ronroneaba ante los mimos que se le daban- Además no conozco ni siquiera su nombre. Sería tonto de mi parte ir y decirle que me agrada por lo que prefiero verle de lejos. Bueno me iré, si llegas a tener alguna especie de emergencia no dudes en llamarme.

-Hasta mañana jefe, tenga mucho cuidado- el albino solo asiente para luego dar un último vistazo al chico de negro y salir de la cafetería. Fue cuestión de minutos para que el pelinegro de mirada violeta fuese a la caja, buscando a aquel albino bajito, sin éxito alguno.

-Disculpe señorita puedo preguntarle algo-la castaña solo asiente levemente esperando que continuase- quería preguntar si... Podría decirme el nombre del chico que me atendió por favor

-Oh vaya acaso tuvo algún problema con el? Si es así yo

-Para nada! - le mira algo alterado- es solo que... Me gustaría agradecerle en persona lo que hizo hoy por mi. Pero no se su nombre y no le veo en ningún lugar

-Oh bueno su nombre es Ccino y no sólo es mesero, si no también el dueño de esta cafetería. Hoy salió antes por cuestiones familiares y mañana es su día libre. Pero si me deja su nombre yo le diré su mensaje por usted

-Bueno mi nombre es Nigthmare. Pero no será necesario, volveré otro día para ver si consigo encontrarle y claro también disfrutar de la deliciosa comida que tienen aquí. Muchas gracias- solo pronunció aquellas palabras, sale de aquella cafetería con su ánimo renovado. Quién diría que su día cambiaria solo por un expréso.

ExpresóDonde viven las historias. Descúbrelo ahora