Hubo una vez hace miles de años en la que una persona se pregunto ¿De donde procede su existencia? ¿De donde viene esa luz que los ilumina, esa agua que cae de ese marco azul que hay al alzar la vista ?Porque de seguro antes de el hubo alguien y de seguro alguien o algo crea esa luz y agua , eso es evidente pero y ¿De donde ? o ¿Quien lo crea? y antes de el ¿Quien hubo? No pudimos nosotros simplemente aparecer y ya ¿o si? , Despues de eso y al no encontar alguna respuesta logica decidieron asociar esto a alguna especie de fuerza o magia sobrenatural era algo logico a si que empezaron a asociarlos con dioses ,el dios de la lluvia , del sol etc. y empezaron a adorarlos. Por su concepción del mundo, los pueblos primitivos creían ver en todo lo que les rodeaba los efectos de las fuerzas mágicas o de los espíritus, esto se podria decir que fueron los principios de las religiones .
Si aceptamos que la religión es la afirmación de la existencia de poderes sobrenaturales -personales o impersonales-, en el pensamiento, la conducta y los deseos del hombre, podemos entender que éste se haya sentido dependiente de esos poderes y haya tratado de ganarlos para sí mimos , o elevarse hacia ellos.
Pero como es de esperarse a lo largo de la historia siempre han existido personas inconformes y curiosas siempre queriendo tener razones y experiencias claras y no solo dando por sentado algo esta es la razón por la cual empezaron a investigar e intentan aclarar los orígenes de la vida.
A lo largo de la historia existieron miles de personas mas que se cuestionaron lo mismo, con el tiempo empezaron a descubrir que vivíamos en un planeta y que este giraba alrededor de una gran estrella a la cual algunos llamaron sol y después de allí habían mas planetas y juntos formaban un sistema solar y eso formaba una galaxia y eso solo era una pequeña parte de un gran universo pero ¿que es el universo? y ¿porque debemos de girar alrededor del sol? ¿no podríamos girar al rededor de otra cosa? , es decir como ya saben existen dos teorías que se crearon la teoría heliocentrica que en pocas palabras es cuando colocan al sol como el centro del universo y todo gira al rededor de el básicamente y por otro lado se encuentra la geocentrica en la cual la tierra es el centro del universo y todo gira alrededor de el ,pero tomando en cuenta que nosotros somos una mínima parte que conforma a un universo que constantemente se esta expandiendo no es ilógico siquiera pensar que el sol o la tierra son el centro del universo cuando nosotros ni siquiera hemos visto ni la mitad de lo que nos conforma
Dicen que el universo es infinito y constantemente se esta expandiendo pero ¿qué es el infinito?
No porque no hallamos visto su inicio y su final ,signifique que no lo tiene ,¿no es así ?
Una vez leí un libro que decía que se podía parar el tiempo con un reloj de arena ,loco ¿no?
Pero talvez no es tan descabellado como parece , nosotros mismos somos prueba de que todo es posible ,que no sepamos cómo es diferente.
ESTÁS LEYENDO
¿Pensamientos?
Random¿Cómo se creó el universo ? ¿Crees en Dios ? Y qué me dices de los fantasmas ¿Crees en ellos? Aveces divago hacerca de lo que el mundo es ,no es algo especial pues sé que muchas personas más lo hacen a menudo y mejor que yo ,pero quiero compartir m...