Antes que nada, es la primera vez que intento narrar la banda sonora, ¿Como lo haré? bueno pues...No tengo idea, solo improvisare ami estilo
Ademas de solo tomar en cuenta la banda sonora de los monstruos jefe (Flowey, Toriel, etc) y algunas excepciones con la banda sonora de fondo , la musca de batalla con monstruos normales no la narrare.
bueno empezamosFlowey -Ruinas
La primera vez que vemos a Flowey, es alguien amigable, su Banda sonora, es infantil, inofensiva, pero hay algo en su tonada que te pone en alerta, no sabes que es hasta que esquivas sus "pétalos de la amistad", en ese momento su melodía cambia a una mas lenta, mas frustrada. Y nos muestra su verdadera cara -Matar O Morir-
Toriel
Antes de ser asesinados por Flowey, Toriel llega y nos salva, una tonada suave y tranquila suena, nos da confianza sus palabras amables nos hace sentir seguros, la seguimos a través de las ruinas, es muy sobre protectora, pero es tierna y amable, una madre modelo.
Napstablook- (Con el tengo un problema, no se que trasmite su melodía, es una favoritas, pero ni idea a si que pos a ver que sale)
Hemos avanzado bastante sin toriel, monstruos fáciles, nada complicado, pero encontramos a ¿Un fantasma durmiendo ?, que diablos, empieza su música ¿Jazz?, el rito es genial te hace querer chasquear los dedos al ritmo dela música, es simplemente genial muy rítmica, y Napstablook es un amor
(Sep es todo lo que pude )
Home-(Fácil una de de mi top 10 es tan tranquila esta canción me encanta)Ya avanzamos bastante de las ruinas y llegamos ala casa de toriel, entramos y.....oh my god, una tonada hogareña suena, nos hace querer estar en ese lugar siempre, pero detrás de esa tonada, hay algo un toque melancólico, de soledad y tristeza, como si algo faltara, y no sabemos que...
Toriel-HeartacheLuego de dormir en casa de toriel, devemos seguir y salir de las ruinas, ella esta le leyendo, y le pedimos salir pero cambia de tema, seguimos insistiendo, se levanta y camina hacia abajo de la casa, nos explica sus razones por la que debemos quedarnos, pero avanzamos Y empieza la batalla.
Su tonada es fuerte, nos muestra que no dará marcha atrás en su decisión, sus ataques son débiles, a pesar de ser uno de los monstruos mas fuertes, ¿Por que no ataca de verdad?, después de un rato nos baja la vida asta que, sus ataques nos esquivan, y lo entendemos.
Ella nos ama, apesar del poco tiempo, nos ve como a un hijo, nos quiere cuidar no quiere que salgamos, no quiere.....perder a otro mas, esta Angustiada por no poder protegernos.
la batalla termina, no ataca trata de convencernos de quedarnos pero somos determinado en salir, asta que nos deja, con un abrazo y una ultima mirada se retira. y empieza el verdadero juego...
ESTÁS LEYENDO
El sentimiento de los monstruos jefe
CasualeBueno a qui pondré todos los sentimientos de los Monstruos jefe de undertale que se trasmiten a través de su banda sonora