Valeria seguía en una especie de congelamiento.
-No, no... Yo soy... Josué Fernando. -Dijo volteando a todas partes con miedo a que aparecieran más fans.
Tal vez esta fue una mala idea, pensó él.
- ¡Ah! ¡ERES JOS CANELA! NO PUEDO CREERLO.
Mientras que ella hiperventilaba y las manos le sudaban, Jos intentaba calmarla.
- ¿Te... Importaría si paso? -Dijo aún preocupado de toparse con más niñas que pudieran revelar su ubicación e inmediatamente hicieran un tremendo chisme.
- Cla... -Paró.
Había un chiquero en la sala por buscar el insolente control remoto, y Valeria no tenía idea de qué hacer, así que...
- ¡Espera aquí!
Cerró la puerta blanca en las narices de Jos y de manera fugaz dobló cobijas, acomodó cojines, lavó la loza usada y escondió las palomitas y basuras de dulce debajo de la alfombra.
Por último, acomodó su cabello, cepilló sus dientes y trató de remediar el mal momento con uno de sus más grandes ídolos.
-De verdad lo siento. -Dijo una vez que abrió la puerta.
-No hay problema... Estoy acostumbrado a que me cierren puertas en la cara. -Contestó Jos algo irónico e incómodo.
Ella debe ser la loca...
Dijo el chico en su mente.Valeria cerró la puerta de la entrada e invitó a Jos a que se sentase en el sofá de la sala.
Una vez que ella tomó asiento en el mueble de enfrente, no lo evitó, y miraba embelesada a Jos, a lo que él se sintió todavía más incómodo.-Me llamo... -La interrumpió sin pensar.
-Valeria. -Contestó él.
Ella abrió sus ojos a punto de salirse y se iluminaron haciendo juego con una sonrisa que dejaba ver hasta sus encías.
- ¡SABES MI NOMBRE! -Tomó un cojín y gritó en éste tratando de ahogar un poco el sonido.
Una vez que lo quitó de su cara roja por la emoción, lo miró algo apenada.
- Lo siento. -Sé disculpó por su comportamiento.
Pero eso no borró su gran sonrisa.
- Aguarda un segundo... Sabes mi nombre... ¿¡Cómo lo sabes!? Y además de eso... ¿¡Cómo sabes dónde vivo!?
El pelinegro abrió la boca y no supo qué decir.
- ¿Internet? -Dijo recordando un capítulo de caricaturas que veía en su preadolescencia.
- Excusa pasada.
- Es... Soy... Soy amigo de Layla...
Claro, amigo de ella con a penas un día de haberla conocido. Así de rápido me tomó confianza, pensó Jos.
- ¿¡Qué!? ¿¡LAYLA ERA AMIGA DE UNO DE MIS MÁS GRANDES ÍDOLOS, Y YO NO LO SABÍA!? Pero... Si a ustedes los odia...
Ouch...
- No sabe que estoy en la banda...
Valeria frunció el ceño. Estaba más que confundida por aquella confesión.
- Bueno, eso explica que no supiera de ti. -Comentó ella tratando de ser comprensiva.
- Por lo que más quieras... No le digas que soy parte de CD9. Soy un chico normal, recuérdalo.
ESTÁS LEYENDO
No Se Cómo pero... Me Enamoró (Alonso Villalpando Y ___)
FanfictionLayla, una chica independiente, de carácter fuerte y a veces algo amargada decide ir a vivir a una ciudad que le brinde una vida nueva a lado de su amiga Valeria. Valeria es una joven loca y obsesionada con su boyband favorita, CD9. Alonso Villal...