Una noche, eso era lo que necesitaba para terminar el libro y ponerse a escribir el ensayo, ya que la noche pasada ninguno de sus cuatro amigos lo dejó ponerse a leer.
Lo mantuvieron despierto toda la noche del martes, mandando mensajes y memes al grupo de chat que compartían los siete, dejando que Taehyung se entretuviera más con ellos que con su cita: el libro aburrido del que tendría que hacer el ensayo. A esas alturas ya no sabía si lograría terminar de leerlo para dar una opinión certera o, por defecto, tener que comenzar a leer frases aleatorias para inventarse una opinión que le diera unos cuantos puntos.
Así fue que, la noche del miércoles, tomo el libro, prendió la lámpara de su escritorio y leyó cinco líneas sin descanso antes de que el sonido de su teléfono lo exaltara. Al tomarlo notó que no eran mensajes de sus amigos, pero sí una llamada del mayor de su grupo.
¿Ahora qué? Sería descortés no contestarle al mayor de sus hyungs.
Bajando los hombros en son de derrota, desliza su dedo pulgar sobre la pantalla para contestar. Algo dentro de él, una voz muy aguda, le dice que esa llamada nocturna le traerá problemas con el desarrollo de su lectura, pero la calla diciendo que solo serán unos minutos.
Minutos. Sí, claramente.
─¡Tae...!─ el grito de su nombre se ve distorsionado por incoherencias que salen de la boca de Seokjin al otro lado de la línea.
─¿Hyung?─ la alarma en su cabeza se lo decía, cada vez más fuerte─ ¿Sucede algo?─ ya había metido las patas cuando esa pregunta salió de sus labios.
Cortos sollozos se dejan escuchar antes de que pueda aclararse la garganta.
─Taehyung─ habla mientras sorbe por la nariz─ ¿crees que soy guapo?
Tres signos de interrogación vuelan sobre la cabeza del chico mientras piensa en una respuesta que pueda sacarlo del problema en el que decidió meterse al contestar la llamada.
─Eh... Sí, eres bastante guapo, le gustas a muchas chicas─ aunque sabe muy bien que no debía de mencionar a un género, lo hace, porque a Taehyung en verdad le encantaba hacer grandes los problemas. Los sollozos regresan, un poco más callados.
─¿Y no resulto guapo para los chicos?─ la pregunta lo aturde─ Me gustaría preguntarle a los demás ¡pero no es posible!─ el verdadero drama se encuentra a la vuelta de la esquina para Taehyung─ No puedo ir a preguntarle a Jimin o Jungkook porque esos dos idiotas solo tienen ojos para ellos dos, probablemente me dijeran que no soy tan guapo como el otro y comenzaran a comparar la belleza. Tampoco puedo ir con Hoseok o Yoongi porque ellos dos son novios desde hace unos meses. Y con Namjoon─ Taehyung se encontraba rezando en ese momento, él no quería saber nada más de el amor en esa semana. Seokjin, tú no...─ ¿cómo demonios se supone que le preguntaría eso al chico que me gusta?
Taehyung quería golpearse la cabeza y llorar largamente por tener que ser el punto de confesión de sus amigos justo en el momento en que más atareado se encontraba.
Los minutos que se había prometido que serían pasaron a ser horas donde el menor se encontraba consolando al mayor por los temas del amor. Mientras Seokjin lloraba dramáticamente por algo de lo que no se encontraba seguro, Taehyung se encontraba llorando también sobre la portada del libro que aún no terminaba de leer, pensando en que le quedaba poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 •𝐁𝐓𝐒• {𝐘𝐚𝐨𝐢}
Fanfiction¿Por qué demonios todos sus amigos se habían enamorado de repente? Taehyung tiene un problema muy grande sumado a los que sus amigos han puesto sobre sus hombros. Sería una dura semana por el estúpido Cupido. Parejas: ∆JiKookMin ∆Sope/YoonSeok ∆NamJ...