Taehyung debía escribir un ensayo para su clase de literatura sobre el libro que se dedicaron una unidad completa a leer. Pero tenía unos pequeños problemas, para comenzar:
1. Tae ni siquiera había tocado el libro durante todo ese tiempo, es más ¿cuál era el título?
2. El ensayo era para el final de esa semana (y estaba a lunes).
3. Uno de sus mejores amigos se encontraba actuando raro.
-¿Qué demonios tienes, Jimin?- pregunta, soltando el libro para ofrecerle toda su atención-. Estás allí desde hace media hora, solo viéndome con cara de idiota. Suelta lo que tengas que decir.
El chico suspira y oculta su rostro entre sus pequeñas manos.
-No lo sé- es lo único que dice, con una voz demasiado suave.
Taehyung siente como algo se hierve dentro de él. Toma de nuevo el libro para darle un golpe certero en la cabeza al chico, que se queja pero no suelta nada más. Sabe que Tae ya estaba muy estresado como para sumarle sus tontos problemas.
─¿Qué es lo que te ocurre?─ pregunta de nuevo, colocando una bonita sonrisa cuadrada.
Jimin observa fijamente a los ojos a Taehyung, pensando en las palabras que debe emplear para confesar.
─Jimin, tú no...
─Sabes... Hay un chico...
─¡¿Te gusta un chico?!─ el grito de Taehyung crea un eco entre las cuatro paredes del salón vacío, la expresión de sorpresa cambia por una más relajada, dejando que su barbilla reposa sobre sus manos─. Ya lo sabía, ve al grano.
El furioso tono rojo que se arremolina en las mejillas de Jimin a Taehyung le resulta bastante tierno.
─Kim Taehyung, estoy siendo serio─ pero su expresión resultaba siendo todo, menos seria─. Estoy intentando decirte que me gusta Jungkook, ¿podrías respetar mi vergüenza? ¡Esto no es algo fácil, idiota!
Los ojos de Tae se abren por la sorpresiva declaración, aunque segundos después vuelve al tamaño habitual, incluso hace un puchero.
─Creí que dirías algo que yo no sabía─ se queja─, ¿Jungkook aún no lo nota? ¿En serio? ¿Ese chico es ciego?
Jimin se bufa, frustrado.
─Estoy a punto de mandar a hacer una camisa que diga "Jungkook, estoy enamorado de ti, cásate conmigo"─ le comenta─. Pero creo que solo lo confundiría con alguna banda o algo así.
Taehyung suprime la risa que lucha por salir desde las profundidades de su garganta.
─Tal vez no es la mejor idea que se te puede ocurrir─ le da el punto a favor.
─¿Crees que algún día se de cuenta?─ pregunta, con el deje de esperanza en la voz.
Taehyung suspira, derrotado.
─Creo que deberías decírselo, no lo notará de otra forma─ es lo único que atina a aconsejar.
Es en ese momento que el chico recuerda un detalle importante sobre Jungkook, un detalle que le hace gritar y comenzar a ordenar todas sus cosas de forma rápida dentro de la mochila negra que utiliza. Jimin solo se dedica a verlo con extrañeza.
─¡Le dejé las llaves de mi casa a Jungkook!─ es lo único que grita antes de salir corriendo del salón, dejando a su mejor amigo riendo.
Esperaba que Jungkook siguiera en el colegio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐂𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 •𝐁𝐓𝐒• {𝐘𝐚𝐨𝐢}
Fanfiction¿Por qué demonios todos sus amigos se habían enamorado de repente? Taehyung tiene un problema muy grande sumado a los que sus amigos han puesto sobre sus hombros. Sería una dura semana por el estúpido Cupido. Parejas: ∆JiKookMin ∆Sope/YoonSeok ∆NamJ...