0.

22 7 0
                                    

¿Cómo debería empezar esta historia? - Me pregunté a mi mismo - Creo que ya se cómo. Préstame mucha atención.

Era solamente un chico de 15 años, decidí escapar de casa. (Ya sé que me dirás, ¿En qué estabas pensando?) Pero espera, aún no termino.

Estaba harto de esa situación, ni siquiera me fijé que más adelante habia un grupo de chicos, más bien "matones", me esperaban para golpearme. Conté con tanta suerte que después de eso salí corriendo y me atropello un auto, que suerte la mía, ¿No crees Yoongi?.

- No te creas, yo también casi muero en un motel, ¿Lo recuerdas?, - Claro que lo recuerdo, fui yo quien te salvó,  cada vez estamos más cerca de experimentar nuestra muerte, ¿sabes?
- Lo sé, además, pensé consumirme con el fuego allí, pero no fue así - Dijo Yoongi - Bufó.  Hey, Agradéceme — Dijo Jungkook —

Eres lo contrario a Jimin, el siempre está relacionado con el "agua".

Es cierto, tu teoría no es errada - Dice Yoongi y ríe -

Es cierto, - Confirmó Jimin - yo prefiero agonizar en una bañera llena de agua, en cambio Hoseok se abotirró de pastillas y se desmayó en mitad de la carretera, ¿No es así Hoseok?, El mencionado se encontraba mirando hacia una ventana, al escuchar su nombre giro su cabeza y confirmo lo dicho por Jimin. - Ríe - Ya no me lo recuerdes.

Bueno, ya que todos están contando sus historias, yo también debería contar la mía, así que.... Yo me encontraba en una situación abusiva en mi casa, mi papá siempre golpeaba a mi hermana y a mi, ya no soportaba eso, para mí suerte miré a un lado y ví una botella vacía, y sin pensarlo dos veces la rompí, lo maté.. Además, cuando era bebé, mi padre esperaba que yo muriera en el cuarto vacío y frío, paseo varios días pero no morí. ¡Wou! ¿Es así como te convertiste en un asesino? - Preguntó Jungkook - Si, afirma Taehyung.

Y tú Namjoon, ¿Que tienes para decirnos? - Preguntó inocentemente Taehyung - ... Yo por mi lado, pues, no this donde vivir, además estaba tratando de dejar de fumar, así que en vez de cigarros, usaba chupetes para quitar las ganas de seguir fumando - Ríe - ¿Y cómo vas con eso? - Preguntó Jungkook - Creo que lo estoy superando Kook, Gracias por preguntar- ,- Dijo y siguió con su historia - Pues, subsistía con lo que ganaba en la gasolinera, pero al final decidí dejar el trabajo de la gasolinera, también mi "arma" era el fuego, al igual que Yoongi. ¿En serio? - pregunta Yoongi - Venga amigo, choquelas.

Y tú Jin, ¿Que tienes para deci... Jimin es interrumpido por Namjoon. - Déjalo parece estar perdido en sus pensamientos. - Todos tenemos la disposición de elegir en qué mundo queremos vivir y al parecer el no está viviendo en este mundo en este momento - Dice Yoongi -

Por otro lado Jin estaba imaginando una vida en compañía con sus amigos, y parece siempre estará atrapado en sus recuerdos.

El siempre parece estar en un estado de luto. Aquella habitación se inundo de risas, lo que sacó a Jin de sus pensamientos. Finalmente, las risas pararon con la pregunta de Namjoon. ¿Que les parece si vamos al muelle?. !Si está bien! - dicen los chicos - Jin, tu manejas - Habló Yoongi - Jin asintió.

Finalmente llegamos a aquel muelle, pero para mí sorpresa no era el mismo al que íbamos siempre, era un muy parecido, decidí caminar, mejor parecía que estaba haciendo equilibrios en un muro, decidí adelantarlos pero sentía los pasos fuertes de los chicos, lo justo para pensar que estában corriendo, así que bajé del muro y empecé a correr con ellos. Despues me senté en el muelle y ví a Yoongi acercándose, se sentó a mi par, nos quedamos viendo hacia el océano. - Creo que el océano es el arma que nos identifica a todos, ¿No crees Jungkook? - pregunta Yoongi - Creo que si. Dice Jungkook. Vamos con los chicos, agrego Yoongi.

*Pov. Jin*

Finalmente terminamos de correr así que decidí empezar a tomar fotos, Vi a Jungkook y Yoongi acercándose, les hice señas a los chicos con un movimiento a la cámara repetidamente.

Namibia, una perfecta irrealidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora