1.

23 5 0
                                    

flashforward

Taehyung, decide llamar por teléfono a su amigo Namjoon, este tiene las manos totalmente llenas de sangre, esto fue debido al asesinato de su padre.

Y es aquí cuando todo comienza.

Finalmente los chicos están felices, jugando, riendo etc... Pero el único que no esta en ese plan es a Jin.

- Creo que está muy ocupado con su cámara - Dice Yoongi - Hey, Jin. Gritó Jungkook. Jin empezó a acercarse a ellos

Al caer la noche los decidieron todos en hacer una fogata, y Jin accede a mostrar unas fotos de una playa a la cual la mayoría de ellos quieren ir, pero Jimin, no se notaba muy entusiasmado con el plan, Yoongi no se inmutó en responder, al parecer toda su atención estába en su mechero, por otro lado Jungkook está distraído soplando el fuego que salía del encendedor de Yoongi. El fuego empezó a desvanecer frente a Jin, este se imagina en aquella playa a la cual quería ir, Jin comenzó a tomarse fotos y a grabarse con ellos, aquella atmósfera depresiva alrededor del fuego ya no existia. Este se puede decir que era el mejor momento de sus vidas.

Tras la fogata, los chicos se reúnen en una gasolinera. La mayoría de los chicos ya se encontraban dormidos.

Me dirigí a buscar comida y vi a Jimin dormido, así que lo tapé con una sábana, tal vez debía tener frío. Creo que si tenía, el es muy sensible al frío, cada vez que se metía a la bañera tiriritaba de frío debido al agua - Dice Hoseok recordando -

Mientras tanto Namjoon le tomaba fotos a Jin y a Yoongi con una Polaroid.

*Pov. Jungkook*

Al día siguiente, Ví a Yoongi acercarse y sentarse a mi lado, yo me encontraba en el muelle observando el océano, gris y frío. ¿Quieres despertar a los demás? - preguntó - Yo solo le sonreí y me levanté a su par. Uno por uno, todos se levantan en la camioneta y juntos ven salir el sol.

Transcurrido el día Taehyung subió a lo alto de una plataforma y con el consentimiento salto desde ella.

*Pov. Taehyung*

Podía escuchar los gritos de mis amigos, me hacían señas para que no me lanzará, pero sentí la necesidad de hacerlo, y sin pensarlo, lo hice...


Namibia, una perfecta irrealidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora