2.

9 4 0
                                    

... ¿Autodestrucción?, ¿Que quieres decir con eso?

*Pov. Jin*

Cada uno de nosotros tenemos grandes problemas, pero simplemente los evitamos cuando estamos unidos, cuando reímos o nos divertimos pero más que todo cuando corremos - reí - Correr es lo único que nos sentimos capaces de hacer para olvidarnos de la tortura.

*Finaliza Pov. Jin*

Jimin había terminado en una bañera, pero era solo en broma. ¿Lo recuerdas?
Jimin termina empapado en una bañera a modo de broma. Tuve un sueño dónde Taehyung salía bajo el agua. Esto me lleva a pensar que escogí su final saltando a la playa. Es muy confuso. Además de eso el causo el caos en mi. Bah. ¿Quien, Taehyung? - Dijo Yoongi. Debes estar mal de la cabeza - dijo Hoseok - y el rie.

No, no estoy mal de la cabeza, ¿Recuerdan aquella casa de naipes?, ¿De naipes? - Preguntó Namjoon - recordando la escena, ¡Ah!, Si ya la recuerdo ¿Eso que tiene que ver? - pregunto Jimin -

Eso representa la estabilidad de mi vida pero al Taehyung derrumbárla causo todo este caos. Espera, ¿Estás diciendo que Taehyung, tiene la culpa del caos en tu vida? - Preguntó Jungkook. Si, exacto.
- Hermano, creo que necesitas dormír, creo que no estás bien de la cabeza, deberías ir a un psicólogo ¿No creen chicos?. - Pregunto Yoongi - si, yo creo que deberías ir a uno.. - Dice Namjoon

No, no, esperén. Recuerden que las acciones de uno prejudican a los demás, también estabas tú, Hoseok, tú estabas sufriendo un efecto somnifero, ¿Somni, que? - preguntó Hoseok confuso, si, es como estar hipnotizado, ¿Hipnotizado, yo? - río - Si, eso fue por causa de las pastillas que tomabas, y también estabas tú, Jimin, estabas en la misma sala con Hoseok, la sala era de un centro de intoxicación. Estaban cubiertos de plumas porque habían tenido una guerra de almohadas.
Pero.. despues de eso llegó a mi mente una escena en esa misma sala, y allí estaba Namjoon.. ¿Yo?... Si, tu.. estabas sacando un "as" con una mariposa negra pintada. ¿Y eso que significa? - pregunto el anteriormente mencionado. Yo investigué, y es algo significativo a la muerte o puede ser el final de algo, así como también puede significar en renacimiento. También habia un mensaje que decía: "la juventud nunca va a volver" y también esta cita de "El guardián entre el centeno" que hace referencia al suicidio.
- ¿Muerte, final, renacimiento? - estás loco dijo Yoongi. En serio necesitas en psicólogo.
- ¡NO ESTOY LOCO, Y NO IRÉ A NINGÚN PSICÓLOGO! - Gritó y salió del lugar -

- Si lo necesita... Susurro Yoongi todos rieron

Después de eso, en medio de carreras, fiestas y vándalos, los chicos organizan un fiesta, pero una inesperada pelea entre Jungkook y Yoongi surge. Yoongi le hizo varios rasguños a Jungkook en su rostro y también golpes, finalmente Yoongi revienta un espejo lanzando una silla.

Un espejo en el que se refleja un jarrón con flores azules que, se dice, simbolizan "secretos" o "lo imposible" - según Jin -

La historia de ambos está marcada por un torturado.

*Pov. Yoongi*

Yo, simplemente estoy perjudicando a todos a mi alrededor. Fui atropellado, creo que la locura de Jin se me pegó, ví a el resto de mis amigos cayendo en un espiral de depresión del cual no podían salir. Creo que buscaré un buen psicólogo. Pero, al parecer Jin es el único que mentalmente está estable, pero parece ausente, no se, es como si quisiera despertar de un sueño, ¿Esta de luto?, Pienso que sólo tiene lugar en su mente.

Jin necesita separar realidad de la ficción. Su mente crea las idilicas escenas en el césped y el desmadre en el túnel. Parecía un chico malo - rei - Jin conduce solo y no llega a tener contacto real con nosotros hasta que Jungkook, se gira y lo mira. ¿Una despedida?, Espera... ¿He dicho todas esas balbusadas? Ya no m reconozco. Quiero despertar de mi coincidencia.

*Finaliza Pov.Yoongi*

Namibia, una perfecta irrealidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora