Louis se había quedado despierto hasta las dos de la madrugada esperando a que saliera, los ojos se le empezaron a cerrar y se quedo dormido.
Gaby había cogió una toalla para ponerla en el piso y otra para cubrirse, se paso toda la noche llorando, le preocupaba su hermano, y quería estar con Federico.
Cuando volvió a abrir los ojos escucho los pasos de Louis en la habitación. Gaby sintió miedo.
-sal de una vez! No te hare nada!
-no te creo!
-no te hare nada, no tengo mucho tiempo! Tengo que irme a trabajar...
Gaby abrió la puerta despacio, salió y se sentó en la cama.
Louis se abrocho la camisa.
-hoy volveré pronto
Louis la miro.
y te cambias, si!?
Gaby asintió.
-a dónde iremos?-pregunto
-no preguntes
-quiero comer..
-no te mereces comer, pero tampoco quiero que te enfermes, ahora te traigo el desayuno.
-yo puedo hacérmelo!
-no! Tú te quedas aquí!
Louis salió y cerró la puerta, cuando volvió lo hizo con una bandeja con el desayuno de Gaby , lo dejo sobre la cama.
-hay esta!
-me vas a dejar encerrada de nuevo?
-si, hasta que aprendas a comportarte!
Louis se fue dejándola sola, Gaby termino de desayunar, después se cambio, se puso camiseta de tirantes blanca, una sudadera negra encima y unos pantalones cortos.
Gaby se pasó toda la tarde acostada en la cama, nunca se había aburrido tanto. Entonces escucho la puerta.
Después de unos minutos la puerta de la habitación se abrió, era Louis.
-que bien que estas lista..
Gaby no dijo nada. Vio como Louis cogía ropa más cómoda, vio como se desabrochaba el cinturón.
-Espera! no te cambies aquí! Ve al baño!
El sonrió divertido.
-porque!? te Pongo nerviosa? -rio-
-no!
Louis se empezó a quitar la ropa, Gaby no lo miro mientras se cambiaba.
-bien! Vámonos!
Louis cogió a Gaby con fuerza de la muñeca y la metió dentro del coche, en el ha ciento de copiloto. El siguió conduciendo hasta que se detuvo en una tienda donde hacen tatuajes.
Gaby lo miro extrañada.
-te vas a tatuar?
Louis sonrió sínicamente.
-no preciosa, lo harás tu!
Gaby rio.
-no pienso entrar a ese lugar!
Louis se bajo, se dio la vuelta y la cogió del brazo.
-vamos! -le grito- Louis la arrastro del brazo.
-ahora veras Gabriela!, lo que hiciste ayer te va a costar!