Capitulo 16

5 1 0
                                    

Louis siguió sobre ella y dentro de ella, las lágrimas no dejaron de caer por las mejillas de ella, todavía sentía dolor.

Cuando Louis salió de ella, Gaby  suspiro de alivio y de dolor. vio como Louis se levanto de la cama, se puso sus bóxers y salió de ahí dejándola encerrada otra vez.

A ella le dolía cada parte de su cuerpo. Se sentó con dificultad y miro sus muslos, tenía algo de sangre, gimió de dolor al sentir una punzada en su entre pierna. Volvió a caer en el colchón, no tenía fuerzas para levantarse. Suspiro con tristeza, ella no quería eso, no quería perder su virginidad así, ella quería que fuese bonito, con alguien a quien ella amara y que a ella también la amen. cogió una sabana y se cubrió.

A la mañana siguiente, se levanto con dolor en sus muslos y entre pierna, al menos pudo levantarse. Entro al baño y se dio un baño, aunque se enjabonase el cuerpo se sentía sucia y usada. Se envolvió en una toalla blanca y salió del baño. Y ahí estaba Louis. Mirando una de las sabanas que tenía sangre.

Al sentir la presencia de Gaby, la miro.

-tu, eras virgen?-pregunto

-tu lo has dicho, era -susurro con un nudo en la garganta-

-entonces vales mucho más de lo que pague por ti.. -sonrió sínicamente-

-me das asco!

Louis se acerco tanto a ella, ella se alejo y cayó en la cama con la las piernas dobladas. El alargo su brazo para acariciar sus muslos, pero ella se alejo.

-no, no por favor.. -susurro-

Louis se alejo de ella.

-te compensare... hoy cenaremos juntos..

-no, no quiero

-no te eh pedido permiso, hay esta tu desayuno -señalo la silla-después vendrán a cambiar las sabanas..

Vio como Louis se fue y cerró la puerta.

Después de que se cambiase, desayuno. Cuando termino vio como se abría la puerta y entraba una señora un poco mayor..

-hola soy Helena..-se presento la mujer

-hola -susurro-

Helena se agacho y saco las sabanas de sangre. Las reemplazo por otras limpias.

-como esta? -le dijo al ver la mancha de sangre-

-ayúdame, por favor!, no quiero estar aquí!-le rogo

-yo..

-por favor señora!, no quiero estar aquí! Louis me trata mal -susurro-

-lo siento señorita.

Le dijo y salió rápido del sótano.

Gaby estuvo sentada en el colchón como siempre, no tenía nada que hacer.

Helena le llevo el almuerzo, pero Gaby  no comió nada, se acostó en el colchón mirando la pequeña ventana que había, por donde entraba la luz. sintió un escalofrió, el invierno se estaba acercando, se metió dentro de las sabanas y se quedo dormida.

Cuando volvió a abrir los ojos vio a Louis viéndola. bostezo.

-porque no comiste?-pregunto el

-no tengo hambre

-pues ahora vamos a cenar juntos..

Le quito la sabana y la cogió del brazo. Louis la soltó cuando llegaron al enorme salón. Ella corrió hasta la puerta. Pero estaba cerrada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu No Me Amas (Louis Tomlinson Y Gabriela Watson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora