-y eso
Gaby - se sentó en la cama.
-fue el.. -susurro-
:yo no… Gaby vete si?
-crees que miento, no?
El no dijo nada.
-bien, si es lo que piensas, me voy -susurro y salió de la habitación.
No tenía a donde ir, se sentía tan sola, se sentó en el césped del parque que estaba cerca de la casa de Federico y empezó a llorar.
-aquí estabas!-le dijo Louis apareciendo
Gaby , se sobresalto, cuando vio a Louis hay, quiso pararse y irse corriendo, pero el la cogió fuerte del brazo.
-suéltame!
-jamás! -apretó su brazo- donde estabas!?
-con mi...con nadie -susurro-
-con tu novio, no!?
Ella negó la cabeza.
-ya no lo es por tu culpa -sollozo-
-Genial -sonrió- vámonos!
Louis la llevo del brazo hasta el coche, Gaby no dijo nada solo lloraba.
Cuando llegaron, Louis la llevo al sótano.
-que..?
-ahora estarás aquí!
Louis miro la hora.
-si no tuviera una reunión hoy, te haría mía ahora, Quieras o no!
Gaby Sintió que su cuerpo se desvanecía.
Cuando volvió a abrirlos estaba en un colchón que estaba en el piso, tenía una manta encima.
-hasta que despiertas!
Gaby sintió dolor en la cabeza.
-bueno me voy, hay esta la comida.
El miro una mesa, donde estaba la comida.
Louis se fue dejándola sola otra vez.
Gaby se levanto, se acerco a la pequeña ventana, se subió encima de una silla, ya que no llegaba, solo podía ver el jardín, el mismo que veía desde la habitación de Louis.
Se bajo y comió algo de lo que Louis le había dejado. Entro al pequeño baño que había y se lavo la cara.
Se paso toda la tarde sentada en el colchón del piso. Tenía tanto miedo!, cuando volvió a abrir los ojos escucho como se abría la puerta. Louis estaba entrando.
-genial!, no estás dormida! -le dijo mientras se quitaba la camisa blanca-
Gaby vio como se quitaba la camisa y la ponía en la silla.
-deberías.. ir a dormir a tu habitación..
Louis sonrió sínicamente.
-sabes para que pague por ti
Gaby apretó los labios.
-para hacerte mía una y otra vez!
-yo.. yo..
-quítate la ropa!
-no!
Louis se desabrocho el cinturón y lo dejo en la silla al igual que su camisa blanca. Se acerco a ella y le apretó el brazo.
-vas a hacer lo que yo diga! -grito- así que ahora quítate la ropa!, o tu hermano lo va a pagar!
Gaby se quito la camiseta, mientras Louis la miraba, ella no llevaba sujetador, con uno de sus brazos se cubrió sus senos.
Después de quitarse los pantalones y quedar solo en bóxers le dijo que se acostase y ella lo hizo.
-saca tu brazo de ahi
Gaby obedeció y miro a otro lado.
Louis se subió encima de ella posicionándose entre sus piernas, Louis acerco sus labios a los de Gaby los que estaban cerrados, el la beso, pero ella no le respondió. Louis bajo sus labios a su cuello y siguió bajando hasta llegar a sus senos, beso cada uno de ellos, volvió a sus labios, puso sus manos en cada uno de sus bien formados senos y los apretó con fuerza, a ella se le escapo un gemido de dolor, y a Louis uno de placer. "Me encantan tus senos", le susurro Louis al oído. El beso sus senos otra vez y siguió bajando hasta llegar a su vientre, beso el tatuaje que le había obligado hacerse, llego a botón de sus pantalones, lo desabrocho y se los quito, Gaby se tenso al sentir como Louis deslizaba sus manos por sus piernas, lo único que los separaban eran las bragas de ella y los bóxers de Louis, -podía sentir todo el cuerpo de Louis, el era perfecto. Sintió como Louis le quitaba las bragas y la dejaba totalmente desnuda. se quito los bóxers Estaba casi segura de que eso no entraría en ella, el era tan grande y ella tan pequeña. En sus ojos solo se veían miedo, ella se alejo un poco.
"Ven aquí!", le grito Louis. El la jalo del cabello y la acostó sobre la cama, "separa las piernas!" le volvió a gritar. Ella las separo, pero muy poco, Louis gruño, y le separo mas las piernas con fuerza, ella se sobresalto. Louis se posiciono sobre ella y beso sus labios. La cogió con fuerza de las caderas y entro con fuerza en ella, dio un grito de dolor, pero eso a Louis no le importo, el siguió moviéndose rápido dentro de ella. Gaby se aferro a su espalda, varias lagrimas cayeron por su mejilla, lo único que sentía ella era dolor, y lo único que sentía Louis era placer. Siguió gimiendo hasta que el llego al orgasmo, y cayó sobre Gaby