capitulo 1 que es lo que esta pasando????

12 2 2
                                    


Dipper y Mabel estaban descansando después de una larga aventura con su tío Stan, se estaban divirtiendo viendo pato-tective pero escucharon un ruido en el bosque,se fueron preparando para la gran aventura ,Pato escucho algo y se asusto y se fu corriendo asta el bosque oscuro Mabel se fue corriendo y Dipper también,el tío Stan se quedo en la Cabaña del Misterio.

Encontraron a Pato pero con una persona mágica que era de otro mundo  Mabel le dice a Dipper -pero quien es esa chica tan mágica con mi precioso Pato ???- Dipper le dice -pues no se, pero hay que ir por Pato,no???? - entonces van corriendo hacia pato y Dipper y Mabel le preguntan a la chica - tu quien eres ??? - la chica dijo - hay lo siento es tu mascota ?? - Mabel a dicho con una cara de curiosidad - sip pero te puedes presentar- la chica le dijo - pero con mucho gusto¡¡¡¡ me llamo Star soy de un mundo mágico y soy una princesa y e llegado qui con mis tijeras dimensionales que  mi amigo me regalo,pero se pueden presentar porfi - y Dipper dijo  - yo soy Dipper y ella es mi hermana Mabel y estamos de vacaciones con mi tío a qui en este pueblo - Star dijo de repente que quería encontrar a su amigo que lo secuestro un villano de su mundo  Star le pregunto a Dipper y Mabel si la podían ayudar a su amigo y ellos dijeron que por supuesto .

Entonces se prepararon para su otra aventura ,  star con cada paso que deba ,se formaba un u hermoso camino de arcoiris y mabel quedaba fascinada por tanto color y dipper por lo tanto  estaba leyendo el diario.                          

                          

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Derrepente se escucha una voz gritando el nombre de Star todos se ponen alerta y se van corriendo y encuentran al amigo de star atado a un árbol y ludo estaba con sus secuases cuando ludo vio a star mando a sus secuases a que lucharan con ella ,star uso su ataque de araña con sombrero de copa y por mientras dipper y mabel desatan a marco el amigo de star, después de salvar a marco se les aparece un portal hacia otro mundo.

 Pero  este  era el mundo de bill cypher star dijo -echiso de araña con sombrero de copa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- pero no funciono y dipper busco algo en el diario para derrotar a bill y lo consiguio  pero star pregunto -en serio no se podía usar un echiso ????-dipper le dijo-no, bill no se puede derrotar con tus echisos- mabel aburrida y cansada dijo -que tal si acampamos aqui al cabo es muy noche y mañana tenemos que seguir.

QUE PASARA EN LA MAÑANA CUANDO NUESTROS AVENTUREROS SE DESPIERTEN??? 

un dia de verano de locosWhere stories live. Discover now