todos se levantan en la madrugada porque escucharon un ruido muy extraño ,se van adentrando al bosque oscuro para investigar todos llevan una linterna para guiarse y no perderse luego se les aparece ludo con sus secuaces star dice - araña con sombrero de copa!!!!!!!!!!!!!!!!-pero no funciona porque ludo tiene un escudo, pero ludo secuestra a mabel y derrepente se hace un portal pero mucho mas grande dipper dice - entremos tenemos que salvar a mi hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - .
Todos apoyaban a dipper acique todos fueron caminando y caminando asta que escucharon un raro fueron caminando asta que encontraron a mabel en el castillo de ludo, todos estaban planiando un plan para pasar al primer guardia asta que marco dijo -oigan el primer guardia es mujer asique puedo coquetiar para que se distraiga y ustedes puedan pasar - pero star se enojo y lo empeso a golpear mi entras desia -nooooooooooooooooooooooooooooooo- a si que descartaron esa idea, dipper dice - que tal si le decimos a ese guardia que star se fue corriendo acia al bosque - todos se pusieron de acuerdo y apoyaron la idea de dipper .
Ya que distrajieron al guardia entraron al castillo de ludo luego escucharon la voz de mabel gritando -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡- todos empesaron a correr para encontrar a mabel .
Despues de mucho encontraron a ludo con mabel gritando - sueltame duende gruñon¡¡¡- luego dipper dijo que la soltara pero ludo no quiso, a si que star dijo- echiso de garricornios ¡¡¡¡¡- a si que derroto a ludo y sus secuases .
Rescataron a mabel y lo que no sabían es que estaban perdidos por el bosque porque perdieron el mapa en el castillo de ludo y pues estaban nerviosos porque no sabían en donde estaban pero mabel como estaba cansada decidieron acampar pare descansar estaban haciendo la fogata par mantenerse calientitos marco fue a buscar mas ramitas para la fogata asta que escucho a star gritar -aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡- marco fue corriendo asta star y le dijo star -star estas bien star dijo - si pero ay una cucaracha en pie¡¡¡¡-marco le dijo que se calmara y fueron a dormir .
Cuando amanecio todos bieron un portal abierto que llebaba al mundo de star a si que digieron adios.
YOU ARE READING
un dia de verano de locos
Adventurela aventura entre dos mundos muy diferentes un mundo magico y un mundo misterioso son perseguidos por una sombra oscura y tenebrosa