CAPÍTULO 8: *SOLO SERÉ TUYA*

43 4 0
                                    

ATENCIÓN: ESTE CAPITULO CONTIENE LEMON: 

Todas en vez de acostarse decidieron ver una película de terror y como no, la que vieron era TEKE TEKE 1.

Mina estaba al lado de Chaeyoung y Mina tocó el muslo derecho de Chaeyoung, intentó no hacer ningún ruido pero fué imposíble y solo soltó un pequeño jadeo. Mina le susurro al oído a Chaeyoung.

MN- Quieres ir a la habitación??...-

*POV CHAEYOUNG*

Estaba ya caliente pero más caliente que una olla hirviendo, cuando Mina me dijo si quería ir a la habitación se me vino a la mente que yo tenia el muslo izquierdo mal pero pensé que no pasaría nada asi que...

CH- Vale.-

MN- Vamos-

MICHAENG- Chicas, ya tenemos sueño, nos vamos a ir a dormir-

Todas asintieron menos Nayeon que me miraba con cara de *esta no va a dormir, esta va a darle duro a Mina*

*POV NAYEON*

Yo sabía que ellas no iban a dormir pero no le di importancia asique decidí seguir viendo la película.

*POV MINA*

Llevé a chaeyoung al cuarto y me tiró a la cama, se puso encima de mí, casi pierde el equilibrio pero la puse rápidamente debajo de mí, me levante un momento a cerrar la puerta con seguro y así tener la noche para Chae y yo.

Me quité la camiseta y ella empezó a tocar mis pechos, yo jadeaba y ella al final se pudo poner encima mía y me susurró *dime una cosa. ¿me prometes nunca serme infiel?* a lo que yo le dije al oído *~solo seré tuya~* y empezo a masajear mis pechos hasta quitarme el sujetador.

MN- Chae...mm..-

Me quitó las bragas y metió dos dedos de golpe y yo estaba mas caliente que un bizcochón recién salido del horno.

MN- ¡MM!.. ¡¡CHAEYOUNG!!-

*POV TZUYU*

Según acabó la película escuche un *¡¡CHAEYOUNG!!* desde arriba y supe que eran Mina y Chae,  miré hacia mi izquierda y ahí estaba Sana mirandome con cara de pervertida, me puse roja como un tomate y ella me tomó de la muñeca hasta nuestra habitación.

*POV CHAEYOUNG*

Mina se puso encima de mí y quitó mi blusa, luego dió suaves besos sobre mi cuello, gemí y ella me quitó los pantalones dejandome en ropa interior, me puse roja y se acercó a mí y me dijo *grita mi nombre* bajó mis bragas y me abrió las piernas y empezó a dar suaves lamidos a mi intimidad.

CH- Mina...Mmm...-

MN- Grita mi nombre Chae-

Y metió no uno ni dos, SINO TRES DEDOS y..

CH- MINA!!! SIGUE!!-

*POV SANA* 

Tumbé a Tzuyu a la cama y me dijo *Sana porfavor ¿lo podemos hacer otro día en el que no haya nadie sino solo nosotras dos?* asentí y a la vez rodé mis ojos, me acosté a su lado y la tapé y la abracé, de un momento a otro nos quedamos dormidas.

*POV CHAEYOUNG*

Me corrí y Mina chupó sus dedos, nos quedamos dormidas de un momento a otro.

*POV NAYEON*

Me fuí a acostar y me llevé el libro de 50 sombras de grey para leerlo con una lamparita prendida. Hasta que llegó JeongYeon.

NY- Elegí la mejor habitación-

JYN- ¿Por?..¿Y porque estas leyendo el libro de 50 sombras de grey?-

NY- Tu pregunta nº1: porque no se oye nada y las pregunta nº2: porque queria preguntarte una cosa..¿puedo?


BUENO HASTA AQUI ESTE MOMENT Y SI ME PREGUNTAN POR EL DAHMO Y EL SATZU YA LLEGARÁ 7u7 y muy lemon. CHAITO! <3


MICHAENG : NUNCA TE DEJARÉWhere stories live. Discover now