*POV JEONGYEON*
Esta mañana me levante a las 7:00 de la mañana, dejé a Nayeon durmiendo ya que como hay es su cumpleaños fui a buscarle una tarta.
Llegué, como la amo tanto, también le dejé unas tortitas con café primero para el desayuno y en el almuerzo le daría su tarta con una nota diciendole cosas que solo ella me ha hecho sentir, la nota decía:
~Im Nayeon, eres la persona más importante en mi vida, no sé que haría sin ti, si pudiera subiría al cielo y te bajaría un montón de estrellas ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!~
Guardé la tarta en la nevera y puse que era mía por si acaso jajaja...
Hasta...
NY- Mmm...- Dijo frotándose los ojos tasn bonitos que no puedo dejar de mirar.
JYN- Hola amor-Le respondí con un tono tierno.
NY- Me has hecho tortitas?-
JYN- Sí, para tí, para mi amor, oye porcierto a la tarde vamos a salir a un restaurante-.
NY- ¿Por...?-
JYN- Por tu día de cumpleaños-.
NY- ¡Te amo!- Se avalanzó hacia mí y me dio un montón de besos.
*POV NORMAL*
A nayeon le mandaron un montón de mensajes, claro que eran de sus amigas y sus familiares.
No podían ir porque estaban sus amigas de viaje. Dahyun y Momo iban a volver a Corea en una semana, Sana y Tzuyu también volverían y Mina y Chaeyoung estaban de viaje por toda Latinoamérica, asi que tardarían en llegar y Jihyo estaba en Hawaii.
Cuando fué el almuerzo JeongYeon le dió la tarta a Nayeon, hasta que se hicieron las 5:00...
Y...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS NAYEON ERES MI FAVORITA! Y ENCIMA CUMPLE EL MISMO MES QUE YO, YO CUMPLÍ EL 6
Ya sigo la historia porque me encanta, empezaron las clases T_T pero bueno... a disfrutar que es el cumple de Nayeon
YOU ARE READING
MICHAENG : NUNCA TE DEJARÉ
AcakMina, una chica de 20 años y Chaeyoung, una chica de 18 van a tener una experiencia mala con sus familias LEELO :)