*POV NORMAL*
Derrepente el padre de Mina entró con tanto enfado... corrió hacia Mina con un cuchillo en la mano, era obvio que se lo iba a clavar pero... Chaeyoung se interpuso entre Mina y su padre, el cuchillo fué hacia chaeyoung se le clavó en el muslo izquierdo, Dahyun sacó su móvil y llamó a la policía y a la ambulancia, JeongYeon y Jihyo sujetaron al padre de Mina hasta que llegó la policía y una ambulancia, a Mina se le estaban saliendo las lágrimas como si de agua se tratase, detuvieron al padre de Mina, Chaeyoung en el hospital y Mina llorando.
*POV MINA*
Mi propio padre me quería matar, ¿porque siempre me pasa todo a mí? nunca puedo ser feliz y solo soy feliz cuando estoy con mia amigas y mi novia, ellas siempre me consuelan en los momentos difíciles y siempre me hacen sonreír, me monté en la ambulancia con Chaeyoung agarrando su mano y diciendole una y otra vez *Todo va a salir bien, Minari esta aquí contigo ~minari nnunca te dejará~*.
*POV CHAEYOUNG*
Mi cabeza daba vueltas, todo pasó tan rápido... Solo oía la dulce voz de mi ángel diciéndome que todo iba a salir bien, con ella todo sale bien.
*POV NORMAL*
Sana, Tzuyu, Dahyun, Momo, Nayeon, JeongYeon y Jihyo estaba en la sala de espera del hospital, Mina estaba con Chaeyoung, se iban a besar pero en ese momento intervino la doctora.
DOCTORA- Señorita Chaeyoung?-
CH- Sí, aquí-
DOCTORA- Habrá que vendarle el muslo, la herida es profunda, se cura solo tiene que ponerse una nueva cada 5 horas-
MN- entonces.¿ se curará?-
DOCTORA- Sí, porcierto son ustedes amigas de las amigas de las otras 7 que están en la sala de espera?-
MICHAENG- Sí, ¿porque?-
DOCTORA- Solo es porque como la pueden acompañar hasta su casa, solo esperad unos minutos hasta ponerle la venda a la señorita Chaeyoung-
CH- vale-
Después de ponerle la venda a Chaeyoung, el MICHAENG salió hacia la sala donde las esperaban sus amigas.
MN- Chicas, dónde podremos dormir?-
NY- Mi padre antes de morir compró una casa de lujo en el monte, hay 5 habitaciones 4 con cama matrimonial y 1 con una cama, llamaré a mi asistenete para que nos venga a buscar en la limusina.-
LUEGO DE LLEGAR A LA CASA LAS CHICAS SE QUEDARON CON CARA DE (O_O) QUE CASOPLÓN.
CONTINUARÁ
CHAO!! :3
YOU ARE READING
MICHAENG : NUNCA TE DEJARÉ
AcakMina, una chica de 20 años y Chaeyoung, una chica de 18 van a tener una experiencia mala con sus familias LEELO :)