*Narra Nash*
Me fui a cambiar de ropa porque estaba todo mojado, me puse una bermuda de jean y una camisa azul que combinaba con mis ojos. Salí y me encontré a ______ viendo unas fotos que había colgado hoy, se veía tan sexy con ese short y esa remera que decía Kiss Me, era justamente lo que quería hacer, besarla. Sé que no vine acá para ligar con un chica pero es que esta me atrae mucho. Desde que me caí arriba de ella y casi la beso, tengo unas ganas de besar esos labios carnosos. La mire a arriba abajo y sin darme cuenta me mordí el labio, creo que ella se dio cuenta y se sonrojo, me iba a acercar pero ella se fue corriendo con los demás, y me dejo solo, me dejo con las ganas de besarla...
Baje y estaba todos viendo una película de Harry Potter, mi mama y mi tía estaban en los sillones y Bonnie y ______ estaban en el piso arriba de los puf, fui y me senté al lado de Bonnie.
[***] Termino la película y ya estaban todos dormidos, ya era muy tarde. Le pregunte a mi mama si se podían quedar a dormir las chicas, ella dijo que si, fui con las chicas, les pregunte si querían quedarse a dormir acá y dijeron si con los ojos medio cerrados, estaban muertas del sueño, y en un minuto ya se habían dormido. Les puse una almohada a las dos y las tape con una sábana para que no tengan frio en la noche. Luego me fui a dormir a mi cuarto.
Eran las 4:30 am y no podía dormir, me levante y fui a tomar agua, baje las escaleras con mucho cuidado de que nadie se despierte, llegue a la cocina y agarre un vaso de la lacena y cuando me doy a vuelta veo a ________ que esta parada mirándome.
-_______ estas bien? –le pregunte
-Sí, solo no podía dormir, y tú?
-Lo mismo, quieres un poco a agua?
-Sí, gracias-
Agarre otro vaso y fui a la heladera a buscar una botella de agua, la agarre y serví para los dos.
-Toma-dije mientras le daba el vaso con agua
-Gracias- después de esto hubo un pequeño silencio incómodo. Y como no sabía de que hablar solo le dije:
-Bueno _______ yo ya me voy a dormir-
-Bueno Nash, hasta mañana- Me acerque a ella para darle un beso en la mejilla e irme a dormir pero en vez de eso, me acerque a ella, la agarre por la cintura y la mire fijo a los ojos. Ella solo me miro a los ojos y pasó sus manos por mi nuca. Nos acercábamos cada vez más, sentí como mi respiración se mezclaba con la suya, nuestros labios rozaban y no espere más y la bese. Fue un beso tierno y lindo, nos tuvimos que separar por la falta de aire. La mire y vi cómo se formaba una sonrisa en su cara, sonreí y la volví a besar.
*Narra ______*
Me levante porque no podía dormir y además escuche un ruido en la cocina, fui hasta allá y me encontré a Nash, estaba agarrando un vaso, se dio la vuelta, me vio y dijo
-_______ estas bien?- me pregunto
-Sí, solo no podía dormir, y tú?-
-Lo mismo, quieres un poco a agua?- me pregunto, la verdad no quiero agua pero que más da
-Sí, gracias-
Agarro otro vaso y fue a la heladera a buscar una botella de agua, la agarro y serbio para los dos.
-Toma- dijo mientras me daba un vaso con agua, la verdad no me gusta el sabor del agua, no tiene sabor, es un asco.
-Gracias-
Hubo un silencio incomodo pero después hablo
-Bueno _______ yo ya me voy a dormir
-Bueno Nash, hasta mañana-
Se acercó a mí, puso sus manos en mi cintura, como me encanta que los hombres hagan eso, yo solo miraba esos ojos azules que me encantaban, puse mis manos en su nuca, nos acercábamos cada vez más, me encantaba estar cerca de él, rozaron nuestros labios y paso, nos besamos, era un beso tierno y suave. Nos separamos por la falta del maldito oxigeno que no quiere que lo siga besando. Aunque me gustaría seguir el beso reaccione, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal, apenas lo conocí hoy. Me separe de él y le dije
-Nash, perdón, no puedo, apenas te conocí hoy-dije sacando mis manos de su nuca
-Perdón, me deje llevar-agacho su cabeza y yo lo único que hice fue irme de ahí.
Me desperté con un dolor horrible en cuello, había dormido re mal en el piso. Fui la primera en despertarse así que la desperté a Bonnie y le dije que me iba a ir a mi casa. Agarre mis cosas y me fui, cuando llegue lo primero que hice fue tirarme en mi cama, como era temprano decidí dormir una hora más. Como amo dormir en mi cama.