Capitulo 15

41 1 0
                                    

*Narra Nash*

¿Alguna vez sintieron esa sensación de que querer saber cómo esta alguien y con quien esta esa persona aunque tú no seas alguien como para preguntar por esa persona? O un poco más específicos, ¿Alguna vez quisiste saber todo de alguien aunque su relación no sea ni siquiera de amigos?, bueno yo siento eso con ________, o sea desde hoy cuando ella y sus tres amigas se escaparon del instituto, he querido saber dónde esta y con quien. Sé que no soy para nada posesivo, solo estoy un poco preocupado por ella porque quien en su sano juicio no se preocuparía por alguien que ha desaparecido de la nada y lleva maso menos como seis horas desaparecidas y también ninguna de ellas se dignó a mandar un mensaje a alguien conocido diciendo que están bien o algo por el estilo, lo bueno es que esta con sus amigas, lo malo es que cuatro adolescentes solas, sin nadie que las cuide en la ciudad puede ser muy peligroso sabiendo que en cualquier calle puede estar un pedófilo violador de mujeres y asesino en serie que ese día se levantó con ganas de quitarle la vida a cualquier alma que se le cruce por su camino y las viole y después congele el cuerpo cosa que no halla rastros de sangre por cualquier parte y después el asesino corte piernas, brazos y cabeza de la víctima y lo ponga en conteiner distintos y después lleve esos conteiner a alguna parte cada uno con la distancia suficiente cosa que no lo culpen a él y que tarden mucho en encontrarlos y que sepan que él las mato porque ese día se levantó con ganas de matar gente. También puede ser que me haya equivocado y ellas estén sanas y salvas en la casa de alguien o cualquier otro lugar sin que un maldito asesino este cerca.

Ok, ahora son las 16:24 hs y estoy sentado en la vereda de mi casa esperando a que mi prima o la mejor amiga de mi prima aparezca y aunque no lo parezca estoy preocupado por mi prima porque obvio es mi prima y también puede ser que estoy más preocupado por la mejor amiga de mi prima quien conocí hace solo un par de semanas atrás, pero no solo..ehhh no sé cómo continuar esta frase, todo es muy difícil cuando se trata de ella, ________ me encanta su nombre, es como si su nombre viniera a la par con ese rostro tan lindo que tiene y como me da un mini infarto cada vez que mi mirada se conecta con la suya y como cada vez que sin querer roso su suave piel por accidente y siento ondas eléctricas recorrer por todo mi cuerpo y cada vez que camina se avecinan las ganas incontrolables de querer hacerla mía y eso no todavía no hablamos de su pelo, ese cabello tan suave y sedoso, ella es tan asdgfdfgd……esperen, porque estoy pensando así de ________, o sea soy Nash Grier el chico guapo y rebelde de quien la mitad de las chicas del instituto ya se fijaron en él, quien nunca se interesó en ninguna chica en especial y siempre tuvo un par de polvos con unas chicas y luego nada más. <<Eso era hasta que llego _________>> vieron cuando piensan algo que no quieren o se niegan a pensar, bueno eso es lo que me acaba de pasar, ese es el efecto que tiene _________ en mí, no me deja pensar con claridad y si no estoy sumamente concentrado en algo ella aparece en mi mente y hace algo cosa que me dan ganas de querer estar al lado de ella y corro hacia donde esta ella pero al verla me acuerdo que ni siquiera somos amigos porque no creo que lo tengamos nosotros sea amistad ya que casi nunca hablamos y si hablamos es por algo del instituto o por algo que tiene que ver con Bonnie. Así que técnicamente no somos nada.

10 minutos después ella aparece caminando al otro lado de la calle con sus audífonos, con sus celular en la mano sin mirar hacia delante y con una hermosa sonrisa en el rostro, esperen, ven lo que les digo? Cuando aparece ella no puedo pensar bien y eso me molesta, definitivamente ella está haciéndome algo y lo voy a averiguar. Cruce la calle e hice como si no la hubiera visto y la choque, ella me miro y se sacó los audífonos

-Ha hola Nash, perdón no te vi ¿Cómo estás?-dijo con una sonrisa sincera y para nada falsa, era una hermosa sonrisa…okey estoy mal.

-hola ________ todo bien acá caminando, ¿vos todo bien?

Stay With Me♥- Nash Grier y Tu- [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora