-________-dice y agradecí de que haya hablado, porque como sabe odio los silencios incomodos-Te puedo hacer una pregunta?-
-si claro-no tengo ni idea de lo que me va a preguntar espero que no algo muy íntimo o algo así.
-No nada deja-voltea la mirado para un lado de la calle-Mira ya llegamos a tu casa-es verdad, entre tanta charla no me había dado cuenta de que habíamos llegado a casa.
Entramos y salude a mi hermana y a mi mama. Nash las salda también desde la puerta. Me acerco a él para despedirme
-Bueno, hasta mañana-digo
-Hasta mañana _______-dice, me besa la mejilla y se va. Entro a la casa pensando en que me ha querido preguntar, sigo así pensativa hasta que llego a mi cuarto y me acuerdo de lo de la mama de Bonnie y la llamo
*Llamada*
-Hola Bonnie-le digo-Como está tu mama? Mejor?
-Hola ______, si esta mejor, le pusieron una venda en la mano, le duele un poco cuando mueve la mano pero el doctor dijo que en unos horas se le va a pasar
-Ah bueno, que bueno que ya esté mejor-
-Y vos? Como la pasaste con Nash? Perdón por dejarlos solos
-No pasa nada te perdono…respondiendo a tus preguntas las pasamos muy bien…vimos la película y comimos palomitas y ….
-Yyyy ______ decime que paso
Tome aire-yyy nos besamos-
-Qué??!!!!!-ese grito casi me deja sorda- Como que se besaron??!
-Ni que fuera la primera vez- reí un poco por lo bajo
-Entonces hubo más besos…Contame todo lo que paso entre ustedes dos!!Ahora!!
-Qué te parece si mejor venís a mi casa y te lo cuento todo acá??
-Okey… en 5 estoy allá.
-Okey- dije y colgué
*Fin De La Llamada*
Baje abajo para decirle a mi mama que Bonnie iba a venir, pero en ves de encontrarme a una mama tranquila sentada cocinando o viendo tele me encuentro con una doctora apurada porque la llamaron de urgencia desde el hospital.
-Hija, me llamaron desde el hospital…no me esperen, voy a llegar tarde a casa…cuida de tu hermana
-Okey mama, se puede quedar a dormir Bonnie?
-Si... Pero se acuestan temprano
-Okey mama…chau..
-Chau hija te quiero…decile a tu hermana que también la quiero-dijo y salió corriendo hacia el garaje en donde estaba su auto, es un auto viejo pero aun sirve. Desde hace tiempo que tenemos la misma “cachara” como auto, espero que un día de estos se canse de tener ese auto y se compre uno nuevo y también espero que cuando eso pase yo esté viva para poder elegir el auto, desde chiquita me gustan los autos caros y los deportivos…cuando cumpla 17 voy a sacar el registro y como no todavía no seré de mayor de edad, le voy a pedir permiso a mi mama para que me deje conducir…desde que tengo 12 años siempre quise comprarme un auto, aun no sé cuál pero tengo ahorrado suficiente plata para comprarme un buen auto…pero hasta entonces voy a andar con la “cachara” de mi mama.
Fui a la cocina a tomar un poco de jugo de manzana, justo cuando iba a tomar el primer sorbo tocan el timbre, esa debe ser Bonnie.
-Ya voy-grite desde la cocina. Fui hasta la puerta y me encontré con mi mejor amiga, se veía alegre, entusiasmada, feliz…todo eso porque le dije que me bese con su primo?...ella iba con la misma ropa que llevaba en el cine, seguro que fue corriendo al hospital, después a su casa y después vino corriendo para acá y por ende no tuvo tiempo para cambiarse la pobresilla:3
-Hola Bonnie, antes de que vomites todas las preguntas que tenes atragantadas vamos a mi cuarto y ahí hablamos.
Okey- subió corriendo hacia mi cuarto, se nota que quería saber todo lo que había pasado entre Nash y yo. Voy subiendo las escaleras y la noto a Ludmila en su cuarto un poco aburrida.
-Ludmi, Bonnie se va a quedar a dormir, si queres invita a alguna de tus amigas a casa.. pero no hagan mucho ruido si?
Asintió, parecía que la había sábado de tener una noche aburrida, tomo su celular y empezó a llamar a su mejor amiga Rose, ella es alta con Ludmi, tiene los ojos ceniza y tiene el pelo castaño oscuro lacio hasta la cintura y tiene las puntas teñidas de color azul. Me encanta su pelo, se lo cuida mucho y además le queda re lindo.
Entre a mi cuarto y ahí estaba Bonnie tirada en la cama re emocionada
Bufo-Por fin llegas nena-dijo tirando un muñeco
-No seas exagerada, solo fueron 5 segundo
-Bueno…ahora cuéntame todo lo que paso entre tú y Nash-Me senté al lado de ella y le conto todo lo que había pasado, desde que se cayó encima mío cuando limpiábamos hasta hoy que nos besamos en el cine, yo sé que no es una gran historia la de nosotros dos pero por lo menos safa. La verdad no sé cómo va a reaccionar, puede ser que bien o mal, o sea que harías si tu mejor amiga viene y dice que se besó con tu primo? Yo lo tomaría bien pero si se que alguno de los dos va a sufrir mmm no se creo que se los diría.
Acabo de terminar de contarle todo a Bonnie, se quedó pensativa, no sé si lo está procesando o se está acordando de “Mil maneras de morir” y ahora busca alguno manera para matarme lenta y dolorosamente, o simplemente está pensando en alguna forma para que nos quedemos los dos (Nash y yo) solos, otra vez y a ver si en ese momento pasa algo otra vez.
-Mmm…después de pensarlo mucho-esto pude salir mal o bien, nuca se sabe con esta chica, en un segundo te puede tratar de lo mejor y en el otro te trata como si le hubieras insultado y dicho de todo y ella te gritara de tal forma que hubieras deseado nunca haberte acercado a ella, lo sé, parece una santa pero tiene un carácter…-Me encanta que estén juntos!!!
-No estamos juntos, solo salimos…por accidente.-En si no salimos los dos juntos, solo salimos con una amiga aunque el salió con su prima, bueno lo que importa es que ninguno de los dos sabía que iba a ir el otro, o eso supongo yo, nunca supe si él sabía que iba a ir al cine con él.
-Si claro, todo fue por “accidente”-dijo remarcando la última palabra con sus manos
-Sí…o que, me vas a decir que lo que tu mama se halla cortado la mano fue todo planeado para Nash y yo quedemos solos en el cine tipo cita.-dije cruzando los brazos
-No…pero tal vez sí.
-Como que tal vez si??!!
-Tal vez el universo planeo todo para que ustedes al final queden juntos-dijo con una sonrisa más grande que no sé qué…okey exagero un poco.
-No lo creo.-O tal vez si, solo el tiempo lo dirá…ah re poética la chica.-Bonnie quieres ver una película?
-Claro, cual vamos a ver?
-Mmmm…no se…que te parece Votos de amor?- no se, me dieron ganas de ver esa película ….a veces me dan ganas de ver una película de terror o de humor pero hoy tengo ganas de ver una de amor-
-Claro...anda a traer algo para comer durante la peli
-Okey, vos pone la peli- Dije y baje abajo y ahí estaba Ludmila con Rose, parecían que estaban gritando como locas, pero nadie nos gana a Bonnie y a mí en locuras así que no me preocupo. Me acerco a ellas y veo que están haciendo videos para YouTube, tienen una página llamada….bueno no me acuerdo como se llama lo que importa es que son un poco famosas ahí. Volviendo al tema por el cual baje, fui a la cocina y agarre grisines (son como palitos de pan) y mantequilla de maní…me encanta la mantequilla de maní, es riquísima. Subí a arriba-obvio no voy a subir abajo…dahh- fui a mi cuarto y me encontré con Bonnie mandándose mensaje con alguien, esta sonriendo mucho…con quien estará hablando?