Desperté temprano , el sol daba a mi cara, amo las mañanas así, me desperté con alegría viendo hacia la ventana y después me metí a la ducha, escuchaba las gotas caer de la regadera para aterrizar en el sueño del baño.
Salí del baño me vestí con unos jeans color blanco con una camisa color gris, peine mi cabello castaño, lo deje suelto, y me maquille los labios.
Baje por las escaleras y me encontré a penélope desayunado.-Bueno días bella durmiente hasta que te levantas- dice penélope con un tono burlona
-Sabes que amo las mañana hací, es por eso que me demore en el baño.
-Olle Isabel sabes ayer conocí a alguien - lo dijo con un tono de atrevimiento.
-Enserio? Cuéntame quien es? Como se llama?
-Se llama Ian, tiene los ojos más hermosos que verás en tu vida, tiene una sonrisa que te mata, y lo mejor es que es que esta soltero! - dijo emocionada
-Ya veo que te encanta ese chico, penélope, no te ilusiones tanto recuerda que los chicos no son lo que parece - le conteste seria.
-Vamos Isabel , un poco de amor en tu vida no hace daño.
-Si, si es amor falso - dije llevando un pan tostado a la boca.
Penélope se me quedo mirando por unos segundos.
-Bueno Isabel nos vemos, tengo que llegar temprano a la universidad, recuerda que ya estamos por terminar y no quiero perder el año, Aparte quiero llegar temprano para ver a Ian - dijo con voz atrevida.
-Esta bien, yo tengo la primera clase libre así que no iré por ahora.
- De acuerdo, nos vemos.
Penélope es muy enamoradiza, se enamora de cualquier chico guapo que encuentre en su camino, yo soy lo contrario a ella.
Penélope y yo somos mejores amigas desde segundo de secundaria, decidimos vivir juntas, para ayudarnos una a la otra.Llego a la universidad, fui con Evelyn y Cristián, somos buenos amigos desde que empezamos a estudiar en la universidad.
Evelyn estudia para ser maestra. Cristián para ser chef. Y yo para ser exitosa abogada.-Hey Isabel, entonces mañana vamos al club? - dijo Evelyn.
-No lose, he estado muy ocupada sabes? No he tenido tiempo para nada! - conteste estrasada.
-Vamos Isabel no te desanimes ahí va a estar Ian, sabes lo mucho que te gusta desde que entramos a la universidad.
-Cierra la boca cristian, sabes a mi penélope le gusta Ian y no se como decirle que a mi igual, incluso me gusta mucho más que ella.
-Isabel tienes que decirle tarde o temprano, porque en algún momento puede enterarse y será peor.
-Tienes razón Evelyn. Pero no tengo tiempo para pensar en chicos ahora, tengo que concentrarme- dije seria.
-No seas aguafiestas Isabel , será fin de semana, ya estuvimos toda la semana estudiando. - dijo cristian.
-si Isabel , por lo menos ven mañana aunque sea, será algo tranquilo - lo dijo muy segura.
Conozco cuando ella dice "será algo tranquilo" se perfectamente que es "tranquilo" para ella.
-De acuerdo pero solo por esta vez, ya tengo mucho que estudiar.
- Esta bien señora estudios- dijo Evelyn con un tono divertida.
Caminábamos hacia el salón cuando tropiezo con alguien. Se me cayeron todos los libros que tenia en la mano.
-Losiento de verdad - escuche una voz súper varonil, mire hacia arriba y era un chico súper guapo. Me puse como un tomate.
-Te sientes bien? - dijo preocupado pero con una sonrisa.
-Ehh... Si, estoy...super bien... Solo fue un pequeño tropiezo... - dije nerviosa.
-Me alegro, nos vemos preciosa - lo dijo con una sonrisa irresistible y con voz de atrevimiento.
No puedo fijarme en el, tengo mucho que estudiar para el examen final aunque al parecer siento un poco de atracción hacia el. En fin no le tome tanta importancia y me senté en una de las sillas hasta atrás.
Terminaron las clases, era descanso y como siempre fui con Cristián a la cafetería. Nos encontramos con patricia, la típica niña popular, malcriada y caprichosa.-Hola Isabel , ya no andas de zorrita como antes? - lo dijo con un tono de burla.
-Hola patricia, y tu ya no andas acostandote con todos los de la universidad - dije seria.
-Estúpida! No te voy a permitir que me hables haci... - estaba a punto de golpearme, hasta que...
-patricia.... Que querías hacer? - dijo el mismo chico con el tropecé.
-Matias no te metas! - dijo gritándole.
-No te permito que estés por ahí golpeando a cualquier chica que te encuentres, me escuchaste patricia!- dijo con un tono enojado.
Patricia se le quedo mirando por unos segundos y se fue. Teníamos la atención de todos!.-Estas bien?- pregunta preocupado.
-Si, estoy perfecta - dije nerviosa.
-Que te hizo patricia para que te intentará golpear?
-Nos caemos mal desde que entre.
-Entiendo- dijo sonriendo.
-De donde conoces a patricia?
-Es mi hermana- sonrió
Como puede ser que este príncipe pueda ser hermano de una bruja?.
-Enserio?
-Claro, se que es insoportable y fastidiosa, pero en el fondo es una buena persona.
-Si, muy en el fondo. - empezamos a reír.
-Matias! Que haces con esta...
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! Me Haces Daño
RomantikTodos alguna vez tenemos que desahogarnos, para no ahogarnos en la realidad, nos hacemos iluciones con mentiras y nos matamos con la verdad.