- tranquila hermana solo estaba con esta princesa
-Matias, llévame a casa!
- patricia por favor, estoy hablando con ella.
-Matias, ya es tarde, se enojaran nuestros padres!
- Bien, bien, te llevare a casa, solo dame un segundo...
-te vas a ir? - dije en un tono triste
-ya me tengo que ir preciosa, pero hay algo que no se y quiero saber... - dijo con voz de atrevimiento
- y que es? - dije con un tono de curiosidad
- tu nombre.
-pues mi nombre es.....- fui interrumpida por alguien.
-Matias, ya vamonos!.
- nos vemos preciosa.
Estuve a punto decirle mi nombre a matias cuando lo llamo su Hermana lo interrumpío, tal vez sea en otro momento.
Llegue a casa y me encontré con penélope super emocionada, estaba cantando y gritando por todo el departamento.- Que sucede?- le pregunte riéndome.
- Isabel , recuerdas a Ian?
- si por?
- hoy le hable, y me pidió que fuera a tomar un café con el! - dijo saltando de un lado a otro
No podía creer que ella en un día aya podido conseguir una cita con Ian, cuando yo en estos tres años, ni le he podido hablar- Me alegro por ti, cuando sera la cita?
- mañana en la tarde, a las 3:30, porque?
- solo preguntaba
- a esta bien, oye Isabel... - dijo seria
- si, penélope?
- porque no has tenido una cita en estos años que he estado contigo, sabes es muy extraño.
Si tan solo supiera que estoy esperando a Ian..-es solo que ningún chico me llama la atención, es todo.
- esta bien, y que tal ese chico con el que estabas hablando afuera de la cafetería? - dijo con voz de atrevimiento
- Es solo un amigo, no te emociones tanto penélope.
- hay vamos Isabel , es super guapo, creo que anda con esa tal patricia...
- es su hermana.
-genial! Entonces tiene oportunidad!
-No penélope, no quiero nada con el. Nos vemos tengo que hacer un trabajo, mañana vas a venir con nosotros?
- No puedo recuerda que tengo que ir Con Ian.
- porque no lo llevas?
- es una gran idea, lo llevare mañana, crees que deba ir formal o informal?.
- como quieras.
Me fui a mi habitación, me acosté y me puse a escuchar música.
No tenía ganas de hacer nada, así que me di una ducha, me coloque un vestido rojo corto que me llegaba arriba de las rodillas, escotado en V, unas zapatillas y el cabello suelto, me maquille solo un poco, sombras y labial y salí del departamento.
Fui a un bar que quedaba algo lejos de mi casa , entre y me encontré a Matias, tomando una vaso de wiski.- hola preciosa, que haces por aquí?
- solo vine a divertirme, ¿que no puedo?
- claro... ¿Quieres algo?
- si, un vaso de tequila esta bien.
- como ordene la princesa...
Después de ese trago me sentí mariada, pero no me importo y seguí tomando.
- me iré a mi departamento - dije con sueño.
- Tan pronto pero si apenas viene empezando la fiesta.
- Matias, por favor, me acompañas a mi departamento?
- Bien. - dijo molesto.
Subimos a su auto, el no estaba hebreo como yo, así que todo estaba bien.
Al rededor de 5 minutos llegamos a mi departamento, nos quedamos en el auto.- como te llamas?
- Isabel...
- que hermoso nombre.
- Basta - dije a la risas.
- me gustas - dijo mirando hacia el frente.
-como te puedo gustar, si me acabas de conocer.
- No lo sé, pero... Se que tengo atracción por ti
- Matias yo...- me beso, un beso perfecto, con tanta dulzura, asendi al beso.
- eres un idiota - dije un poco molesta.
-vamos Isabel, yo se que te gusto
- me tengo que ir... - dije bajándome del auto.
-nos vemos princesa! - dijo con esa hermosa sonrisa.
Entre a mi departamento eran las 2:46 y penélope estaba dormida. No hice ruido para no despertarla.
Tome una ducha, me puse mi pijama y me acosté en la cama, pensando en el beso que me dio Matias. Acaso yo igual siento atracción por el? Ya lo veremos.
A la mañana siguiente
Me desperté con un dolor de cabeza horrible, como pude me pare y me metí al baño, me miré al espejo y tenía unas espantosas ojeras, me metí a la ducha, el agua está muy fría, así que no dure mucho, fui al armario y escojo una blusa blanca con un short corto negro. Me vestí y me maquille un poco solo rimel y labial. Y salí, me encontré con penélope en el cocina.- buenos días penélope.
- que tal Isabel? A donde fuiste anoche? - preguntó curiosa
-pues solo fui a un pequeño bar
-genial, porque no me llevaste?.
-porque estabas dormida!
- Bien, un punto a tu favor - empezamos a reír.
-penelope... Ya estas lista para tu cita?
-oh claro que lo estoy, estuve miles de horas escogiendo que usar.
- así? Que usarás?
-un vestido tuyo color rojo que encontré!
- No me dijas, el que tiene la espalda descubierta?
- si! Hay por favor solo por hoy.
-Bien tendré que escoger otra cosa para llevar hoy - dije frustrada
-ah cierto, que hoy es su noche no?
- si.
- Ian iba a ir, pero decidió estar conmigo.
- eso es.... Genial - dije con sarcasmo.
- osea que tendremos la casa sola, para nosotros. - dijo emocionada.
- si, solo para ustedes, toda la noche... y si me disculpas, me iré con Evelyn.
- nos vemos, que te diviertas - literal le cerré la puerta en la cara.
- Penelope cruz.
Tal vez sea mi imaginación, pero note a Isabel un poco enojada.
Ya eran las 3:30 y ya estaba lista, Ian pasaría por mi.
Oigo que tocan la puerta.- hola penélope.
- hola Ian
- y Isabel?
- porque preguntas por ella?...
ESTÁS LEYENDO
¡Basta! Me Haces Daño
RomanceTodos alguna vez tenemos que desahogarnos, para no ahogarnos en la realidad, nos hacemos iluciones con mentiras y nos matamos con la verdad.