Capítulo 4 " Cita "

0 0 0
                                    

Y así fue todo.

- ¿osea que te gusta Matias?

-No, bueno si, ¡NO LO SE!

-Tranqula Isabel, pero hay que decirle a Evelyn.

- No, que te sucede Cristian, no le diré por nada del mundo.

- Isabel solo llevan un par de días saliendo, no pasará nada, no creo que Evelyn este perdidamente enamorada de el.

- Isabel tenemos que hablar dijo- Evelyn con un tono de seriedad.

- Las dejare solas, iré con... Por ahí

-Podemos ir al baño? - ascendí

-Que sucede Evelyn?

-Amo demasiado a Matias, sabes desde el momento en el que lo vi, me enamore instantáneamente de él....

- Evelyn, lo acabas de conocer hace un par de días por pavor... - dije con tranquilidad.

- lo sé, pero tengo esa conexión especial.

- No lo puedes sentir Evelyn...

- ¡ pero es amor de verdad!

- ¡ENTIENDE EVELYN ESO NO EXISTE!

- Yo si creo que existe isabel - se fue sin más que decir.

Me di la vuelta me mire al espejo y salí del baño. Inmediatamente busque a Cristian.

- vamonos.

- te sientes bien isabel?

- si vamonos- dije seria.

- De acuerdo. ¿Te dejo en tu casa?

- si

Cristian se despidió de Evelyn y de Matias, yo solo estaba esperando en auto.
Cristian se subió y me preguntó .

- ¿Qué susedio?

- Me altere un poco cuando Evelyn me dijo que están enamorada de Matias..

- A ver isabel, solo son palabras.

- Palabras hirientes

- ¿No estabas enamorada de Ian?

- si.

- Pero también amas a Matias?

- supongo que solo es atracción.

-Isabel, una persona no se pone celosa por alguien si solamente es atracción.

-vamonos - dije mirando hacia la ventana. Encendió su auto y alrededor de 20 minutos llegamos a mi departamento. Solo me baje, no le dije adiós, solo llegue directamente a casa. Entre me sente en la sala y escuche unos ruidos en el cuarto de penélope. Sabía lo estaba pasando, solo entre a mi cuarto y hice como si ada estuviera pasando.

Lunes

Ya era lunes. Entre a la universidad y me encontré a Matias hablando con Evelyn. Estaban a las risas, Cristian estaba a lado mío y solo suspiraba.

- Anímate isabel, déjalo ir.

- No lo entiendes. No estoy triste por eso, es solo que Ian esta con penélope y....

- Isabel, Isabel escúchame, el no te merece ni Matias tampoco, búscate a alguien mejor - lo dijo mirando a los ojos y agarrándome los hombros. Me quedé pensando unos segundos

- tienes razon, que tal, tu, yo mañana en la noche a las 11 en el bar. Lleva a una chica

- Isabel pero el miércoles hay examen

¡Basta! Me Haces DañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora