En un reino rodeado por un extenso bosque, viven personas que son constantemente atemorizadas por bandos enemigos del rey.
Sufrieron numerosos ataques, donde ocurrieron incontables muertes y hubo destrucción a grandes escalas.Pero todp eso se detuvo cuando, durante uno de esos ataques, una figura misteriosa apareció, comenzando a moverse como rayo entre los atacantes y matando a cada uno de ellos.
Esa figura era nada más y nada menos que un vampiro, quien vivía bosque adentro, muy cerca de aquel reino. Desde ese día el pueblo entero lo venera y le da ofrendas a cambio de que continúe protegiéndolos.
La ofrenda que hacen es "simple": una vez cada 20 años enviaban a una joven al bosque, dándole indicaciones para llegar a la casa de la criatura, y nunca más se volvía a saber de ella (muchos dicen que el vampiro terminaba matándola, absorbiendo toda su sangre)
Hoy era un nuevo día de elección para saber quien sería aquella ofrenda, y la hermana melliza de (uke) fue elegida. Pero, un día antes de que fuera enviada, cae enferma. Las reglas eran claras: si eso ocurría, simplemente elegirían a otra. El problema aquí era el pago que el rey ofrecía a la familia de la elegida, pues (uke), al tener solo a su madre, estaba en una situación de extrema pobreza.
Entonces éste toma una decisión drástica, la cual será tomar el lugar de su hermana.
Y funcionó, al ser tan parecidos no hubo problema, y se presentó en su nombre.
Al estar caminando por el bosque, frío y lúgubre lugar, sentía un mirada clavada en él. Claramente era (Seme), quien le seguía en silencio.
Y ahí, temática kk pero weno, haganse una idea¿