❌Magic Forest❌

314 5 543
                                    

Adoro los escenarios de fantasía, dejenme ;;

Había una vez... Un reino rodeado de un gran bosque, donde criaturas mágicas y humanos convivían en paz. El reino era gobernado por un humilde, amable rey, el cual lamentablemente no podía tener descendencia. Un día llegó a sus manos un pequeño bebé, al cual cuidó como si fuera su hijo, a pesar de no ser legítimo.

El niño creció como cualquier otro, aunque claro, con los privilegios de ser el príncipe. Pero lo que más amaba ese niño era entrar al bosque y encontrarse con su mejor amigo: un hada. Él era joven, más o menos del tamaño de un adolescente, con el sueño de convertirse en un hada guerrera algún día y proteger al reino.

Pero un fatídico día, cuabdo la esposa del rey ((nota: el men sí tenía esposa, namas era estéril¿)) acompañaba al niño al bosque, ambos fueron atacados por un mago negro. La mujer logró salvar al niño, pero terminó con una maldición que acabó con su vida a las pocas semanas.

Desde entonces el rey impuso una ley: "la magia se prohíbe en todo el reino, cualquiera que sea acusado de realizar estas prácticas será penado de muerte". Y luego de eso se levantó una barrera que separaba el reino del bosque, impidiendo que nada entrara o saliera.

En lo que restaba del año ocurrieron muchas muertes, ya sea de magos que realizaban actos en las calles o de seres que sobrepasaban la barrera. Desde entonces ninguno de ambos amigos pudieron volver a verse.

Cuando el príncipe tenía 25 años, el rey falleció de un paro cardíaco, por lo que luego de eso él se volvió el monarca.

El hada logró su sueño: entrenó arduamente para finalmente convertirse en un guerrero, alguien que defendía el bosque o cuidaba de que no hayan peleas entre bestias.

¿qué pasará a partir de ahora con estos dos amigos?



Tienen libre elección de si sus personajes son hada o humano <3

❰❜✖❛❱ ┋Yaoi RP┋ [[Abierto]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora