Voy a rehacer mis OC, con nuevas apariencias y nuevos nombres zizi
Nombre: Anthony Grace
Apodo: -
Edad: 20 años
Apariencia: Es un chico alto, aproximadamente 1.76 metros. Su cabello es largo y de color rojo, el cual normalmente usa en una trenza pequeña o una coleta. Su piel es pálida, con contextura normal y algunas pocas pecas. Sus ojos son color azul, tan claro que parece casi blanco en la luz.
Vestimenta: Normalmente usa jeans, ya sean negros o azules, ¡hasta rojos! Sus remeras/camisetas/camisas suelen ser blancas y lisas, apenas con el bordado del cuello. Es bastante friolento, por lo que constantemente está usando algún abrigo de colores extravagantes.
Personalidad: es alguien cariñoso y risueño, aunque si tiene sus ataques celosos o impulsos nerviosos e ira incontrolable. Sus emociones se basan básicamente en su entorno, siempre fue así, y siempre lo va a ser.
Extra: ama con todo su ser a los gatos.Nombre: Hailley Roggers
Apodo: Heidy
Edad: 19 años
Apariencia: es un chico rubio. Su pelo siempre esta alborotado y rebelde, por lo que es imposible peinarlo. Su estatura es medianamente alta, de 1.70 metros, y su contextura es bastante delgada debido al ejercicio que hace (no para ponerse en forma, sino para bajar de peso). Tiene lunares por casi todo el cuerpo, aunque no son muy notorios debido a su piel color caramelo. Sus ojos son totalmente negros, y normalmente los usa para intimidar a sus enemigos.
Vestimenta: usa ropa negra, no porque sea emo o depresivo, sino porque es tan flojo que no le da para combinar colores, además no le gusta mucho llamar la atención. Es caluriento, por lo que normalmente anda con ropa suelta. Algo divertido es que, debido a éste último factor, tranquilamente puede salir en ropa fina a la nieve.
Personalidad: es alguien realmente extrovertido y risueño, aunque si te odia, te lo va a demostrar. A la vez que es muy amigable, también es muy posesivo y celoso, ya sea de sud amigos o de su pareja.
Extra: es alguien siempre dispuesto a cumplir cualquier clase de retos.