Familia

408 28 14
                                    

La luz del sol me llegaba con fuerza desde un espacio descubierto de la ventana, me restregué los ojos como niña pequeña; sonreí, eso era una de las tantas manías que aprendí de mis hermanos y que aún no se me quitaba. El reloj marcaba las 7:30, perfecto era la hora del desayuno.

Entre al comedor, causando que todos alzaran su mirada hacia donde yo me encontraba; al verme la pareja adorada se paralizó,  al parecer no habían asimilado que to estaba aquí, me creían un sueño o más bien una pesadilla.

-          ¡Buenos días Familia! – exclame alegremente y con una gran sonrisa, sarcástica claro.

-          Cass

Avance hasta sentarme en mi lugar de la mesa observando a mi madrastra, que me miraba fulminante como si fuera a matarme con solo mirarme, al parecer ella si había asumido que yo estaba aquí.

-          Bueno hay que ver que tu memoria está realmente mala como para no acordarte de lo de ayer – exprese con una muy notable burla en mi voz – aunque en dado caso, ¿no te preguntaste porque había un plato de más en la mesa?

-          ¡NO TE PERMITO QUE ME HABLES ASI!, por si no lo recuerdas soy tu padre y también tu primer ministro – exclamo o más bien grito con furia en sus ojos, enfrentándome y poniéndose rojo; parecía el propio volcán a punto de hacer erupción.

-          ¿Usando títulos en contra mía? mira que yo vine de lo más normal y tú me quieres amargar el día – dije con cierta pesadez, terminándome mi desayuno, restándole importancia a lo que dijo – y solo para que recuerdes mis nacionalidades son de Alemania y Suiza, tú me revocaste la inglesa.

-          Basta, quiero hablar contigo…. ¡Ahora!

Se notaba la tensión en el ambiente; nos detuvimos frente a la misma puerta donde yo enfrente a mi madrasta ayer, me dejo pasar primero para luego entrar él y cerrar la puerta.

-          Siéntate – dijo cerrando la puerta, me reí porque de hecho yo ya me había sentado

– Bueno creo que ambos sabemos que no estamos aquí para hablar de lo “felices” que estamos por tu regreso – exclamo serio, sonreí con sorna, claro que sabía que no estábamos aquí para eso.

-          Vayamos al grano ¿sí?, ambos sabemos que no estamos aquí para hablar de lo “magnifico” que es que yo esté viva – dije cortante – Yo sé muy bien que hago aquí y creo que tú también lo sabes, así que déjate de jugar al buen padre que ya es muy tarde para eso.

-          Claro que se lo que haces aquí, engendro – dice con una sonrisa de autosuficiencia – pero déjame decirte que tu meta va a ser muy difícil de cumplir, en tu tiempo fuera, he logrado un imperio totalmente intocable y tú eres vista aquí como la escoria de nuestra dulce familia, una drogadicta, alcohólica, psicótica y asesina.

-          Realmente crees que sería tan estúpida como para venir sin pruebas, estas acabado y no tienes idea, gobiernas el 48% de las mafias inglesas yo soy respetada en el otro 52%, no soy la niña que dejaste en Suiza y estas por darte cuenta.

-          ¿Yo no qué?, ¿no me crees capas?, vengo a recuperar  mi vida, la vida que tú y tu maldita novia me quitaron. Trata de entrometerte y veras lo que se siente sufrir, todo esto saldrá a la luz pública pues déjame decirte que no soy una creyente de la muerte como solución, prefiero la tortura, que veas como poco a poco todo tu mundo se va cayendo y no voy a tener compasión contigo  ni con todos los que te apoyen. No vengo a matarte, vengo a destruirte

-          Yo…yo – tartamudeaba sin parar, estaba aterrado, es más hasta podría decirse que se había hecho en los pantalones.

-          Un placer haber tenido esta conversación contigo “padre”, ahora si me disculpas voy a inscribirme en la universidad… después de todo ¿no queremos dañar la reputación de la familia no?

Fue un buen inicio del día, el garaje de la casa estaba impecable, nani estaba limpiando mi moto negra, que originalmente era de mi hermano, sonreí, ella sí que me conocía, admire por un tiempo lo único que me alegraba de ser millonaria, mi porshespyder 918, Mercedes SLS y mi honda 1000 negra; me burle de mi misma ¿Qué clase de chica con 21 años le gustan los autos y las motos sobre la ropa y el maquillaje?, bueno a mí, no soy la típica chica ,como ya pude demostrar, prefiero la ropa holgada y cómoda antes de las minifaldas y vestidos y mis grandes pasiones son las carreras de autos y el skate, aunque el surf y ver a mi padre autodestruirse no se quedan muy atrás.

-          ¿Admirando tus bellezas cassie? – pregunto mi nana con una sonrisa en el rostro, la cual yo devolví.

-          No he visto estos tesoros en 6 años, ahora comprendo a mi hermano

 

-          tu padre quería venderlas pero “desafortunadamente” no consiguió las llaves y las veces que los compradores vinieron “casualmente” nadie les abrió la puerta. –  por eso la amaba, me reí con fuerza al imaginarme la cara de frustración de mi padre al ver que no pudo vender los estorbos de su “tan apreciada familia”.

-          ¿Adónde te diriges, si se puede saber? – su voz irradiaba curiosidad pero a la vez respeto, esa era una de las cosas que amaba de ella, aunque lo que hiciera estuviera mal, me dejaba aprender las lecciones por mí misma y siempre estaba ahí para aconsejarme.

-          A inscribirme en Oxford, quiero ver la cara de mi prima cuando me vea mañana – sonreí de medio lado casando que se mostrara mi hoyuelo, el cual solo se notaba en ocasiones como esta.

-          Ve despacio, mide las consecuencias de tus actos pues nunca sabrás como acabara terminando todo

-          Lo sé nani, pero me dijeron que hay estudia mi prima Doniya ¿la recuerdas?, sé que Zayn es famoso ahora y probablemente crea que estoy muerta, pero necesito saber de ellos aunque sea de lejos, él fue mi mejor amigo y me apoyo siempre, jamás va a volver a ser lo mismo pero vale la pena que aunque sea sepa que estoy viva

-          ¡Claro, el joven Zayn!, he estado en contacto con tu tía, ella si sabe que estas viva, dice que todos están bien, tus primas y él siguen tristes por su supuesta muerte, pero todo poco a poco se fue arreglando y con esto que Zayn es famoso, pues los ha ayudado a recuperarse un poco…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Looking for the lostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora