capítulo 2 ¿tengo celos ?

90 10 0
                                    

Narra taehyung

No podía creer que kook me dejara  solo... Con solo toparse con Suga se olvido de mi... Eso me dolió un poco .. Pero lo dejare por un lado cuando en ese momento sale jimin .....tenia que hablar con el de como me hablo no me agrado tenía que arreglar las cosas con mi mejor amigo, tenia que pedirme disculpa por lo  que hizo y yo por el reproche que le hice ...

-jimin ¿podemos hablar ?

- ¡ahhh! ¿que pasa tae?

- quiero pedirte disculpas de Como te hable ...lamento haberte reprochado de esa manera no debí ...

- no pasa nada taehyung es mas me disculpo por tratarte de mala manera no debí hablarte  Así. ... Lo ... Lo siento-jimin se inclino pidiéndome disculpas pero lo detuve ...

- no jimin  soy yo el que te debe una disculpa ...

-no tae soy yo .. Por. ...-en ese momento jimin se quedó callado y no dijo mas

-¿jimin paso algo?,...-pregunte  preocupado

- ¡ah! No es nada es solo que Olvide algo en la habitación al rato te hablo si y lo siento otra vez por lo de antes bye!!! -se fue sin nada mas que decir ....

No lo se pero últimamente jimin esta un poco distanciado desde aquella vez  cuando bebimos demás en el festa de nuestro 5to aniversario
 
Narra jimin

Salí de allí dejando  a  tae .. No sabía lo que iba a decir le iba a  decir la verdad .. Pero no, me contuve y dije unas cuantas mentiras para salir de allí al momento en que mire de reojo , veo a kook...¿que jungkook hablando con mi Suga ?.. Bueno no podía reclamar nada solo yoongi y yo  somos compañeros de cuarto, no hablaba  mucho con el solo me contestaba si ¿ oye jimin esto esta bien ? O .. ¿ jimin Quieres comer ? ... Yo dormire de este  lado .... Y Cosas así pero casi nunca hablamos  .. Fue cuando entonces sentí una ira .. Si la ira regreso pero no era por yoongi sino por kook .. Ahora si estoy confundido .. Corrí lo mas que pude a la habitación antes que yoongi llegara tome una mochila metí unas cosa y salí cuando voy de salida me encontre con Suga ...

-¿jimin por que tan deprisa... ya te vas ?

- EH si tengo algo que hacer regresaré tarde ..

-oye espera..- suga me detuvo tomando mi mano

-¿yoongi?.. Que ...¿que pasa estas bien?- fue lo único que salio de mi boca  sentí que mis mejillas se tornaron rosa no sabía que hacer ... Estaba muy confundido

-¿por que llegaras tarde ?

-tengo unas cosa que hacer... Con tae y a el no le gusta esperar- que ¿agrege a tae? Ahh ahh necesitó ayuda tae tae - sii y pues me invito a comer y a el no le gusta esperar -Sonreí

-ahh esta bien diviertanse a... por cierto... jungkook vendrá mañana y se quedara podrías dormir en su habitación mañana ...-dijo en un tono serio

Que ? ¿yoongi y mi kook en una habitación solo? Eso no me gustaba con sonaba
.. No lo podia  creer yoongi pidiéndome permiso a mi? No lo puedo creer- que ... Y
Eso a que viene jungkook a muestra habitación ???- reclame

-pues ese no es tu asunto park - respondo suga con una voz molesta

- ahh si y así me vas a responder min-respondi molesto

- si no estas de acuerdo me iré a su habitación de una vez si te molesta - tomo unas cosas y salio -¡¡¡NO ME MOLESTES PARK JIMIN!!!

- ahh que se cree el en ni que fuera mi novio .... Ya va. ....SE  VA A  LA HABITACIÓN DE MI KOOK DE MI JEON JUNGKOOK ... NOO TE PASATES DE LA RAYA MIN YOONGI ....- corrí lo mas que pude para llegar a la habitación de kook pero antes de llegar me tope con jin... Shhhitt esto no puede estar peor ....

Amor de amigos ....<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora