Narra jimin
Me sentía usado asqueado como se atrevió a hacer eso. .. es la primera vez que lo hace, antes eran indirectas pero ahora todo tiene sentido.... sólo era amable cuando le convenia maldito sea lo odio. .. debo pedir cambio de habitación ya no quería estar más cerca de el me hará daño. ...estaba en un lugar que ni sabía como había llegado , me hecho a llorar recostado de la pared abrazando mis piernas era horrible lo que estaba sentido .... te odio min yoongi!!!!
Narra jungkook
Iba directo a mi habitación al momento en que entre veo a mi hyung llorando? , me altare y corrí junto a él, una preocupacion índigo dentro de mi y odio al verlo así ya que no me gustaba verlo llorar
-Hyung! ?? Que pasa esta bien le duele algo? -dije preocupado pero no respondía sólo me abrazó y siguió llorando, odiaba verlo así- por favor hyung respondame que le ocurre! -dije alterado y tomándonos de los hombro......
El sólo me miro y tomó mi rostro y sólo dijo
Acabo de cometer algo terrible!
Yo sólo lo observé y lo vuelvo a abrazar intentando de calmarlo... supuse que podría ser una pesadilla por que constantemente a tenido muchas y es mejor calmarlo primero para que tome fuerzas en contarme lo que le ocurría. ..
-ya estas más calmado hyung- sonrei mientras acariciaba su cabello
-si. ...... gracias kook...-respondió con una sonrisa triste. ....
-que ocurre yoongi?- dije ya serio. .
-yo... tuve una pesadilla. ... y no me gustaría hablar de ella. ..-dijo quebrando la voz..
-ya está bien yoongi no pasa nada....-sonrei
-gracias kookie......-fue lo ubicó que dijo ya que se había quedado dormido. ....
-descansa hyung- lo recoste y sonrei. ...
Me levanté y me dirijo al baño para darme una ducha quite mi ropa y entre, abrí la llave y quede allí remojandome y pensar en lo que le estaba pasando a mi hyung. ....estaba preocupado. ...no sabía así que creí que sería mejor dejarlo y que por si sólo se mejora ya que eso siempre lo ayudaba. .. estar sólo pero. .. no me agradaba la idea. ...termine muy ducha y me coloque ropa cómoda para poder dormír un rato me recoste a su lado y tome mi celular para mandar un mensaje a taehyung.
Mensaje
Hola como estas estás ocupado? ...
TAE
Kookie! !!.... no sólo estaba revisando las redes y tu. .. que haces?Jk
Nada recostado en la cama. ..y que tal la tarde. . Ya solucionaste el problema ?...TAE
Si no pasa nada. .. ya está todo listó. .... una pregunta. .. yoongie está en tu habitación?
Jk
Si. ... se quedará esta noche por que peleó con jimin. ...y decidió quedarse hasta mañana. ..
No sabía que responderle, pero quite esos pensamientos raros de mi Cabeza y seguí con una conversación normal
Tae
Ya veo. ....
TAEHYUNG
No tenía nada en mente no sabía que más escribirle. .. quería seguir hablando con el pero mi mente estaba en blanco, de sólo pensar que estaría durmiendo con yoongi en una habitación solos mi cabeza comenzaba a imaginar muchas cosa... así que. .. decidí ingeniar e invitarlo a la pijamada. ......
ESTÁS LEYENDO
Amor de amigos ....<3
FanfictionLa confunción de sus sentimientos Se apodera de dos grandes amigos..... Kim taehyung y park jimin dos chicos que apesar de ser mejores amigos.... son contrincantes del unos al otro....para enamorar al pequeño kook...pero ellos sin saberlo sé lle...