Narra taehyung
No podía querer lo que me acababa de decir jimin ... el le gusta a mi conejo. ...no se si sentirme mal o odiarlo . ... . .... ....sólo se que respire y solté el aire que estaba en mis pulmones
-de que estas hablando- reí para simular que era una broma. .
- no tae, es verdad . . Me gusta jungkook. . -dijo afirmando y mirándome
- eh al parecer no es una broma por lo que veo...-dije mirándolo serio
-así es. ..y sé que tu eres mi amigo y no dirás nada verdad?.... -dijo tomándome de las manos. ..
-tranquilo jimin no diré nada somos amigos no diré nada. .-sonrei leve. ....
-gracias taehyung. ...me siento más aliviado ahora. ... pero eso si. .. te puedo pedir algo? .....
-si amigo que pasa?.... -lo mire atento
-alejarte de jungkook....-dijo serio y mirándome a los ojos- no te le acercarás ni te la pasarás con el...... estarás más conmigo y menos con el- dijo bajando su mirada...y aferrarse a mi camisa- por favor. .. tae.... ayudame a enamorar a kook- dijo al final con los ojos llorosos y mirándome con suplica
Ya ni sabía que hacer esto era una pesadilla , yo también sentía algo por kook pero no Podía hacer nada, mi amigo le gustaba y yo no tendría la oportunidad. .. así que me dispondre a olvidarlo y sólo tratarlo como amigo. .... se que sera difícil pero lo haré por mi amigo. ...no voy a perder esta amistad con el por alguien más. .. aunque de ese alguien se tratará de jungkook. ..
-descuida jimin te ayudare en lo que pueda para que conquistes a jungkook ....-dije al final...sentí que mi corazón se saldría de su lugar por decir esas palabras....
-Muchas gracias tae .... -dijo abrazandome muy feliz secando sus lágrimas y sonriendome. ..- tae puedo quedarme hoy en tu habitación. ....?
- claro no tengo ningún problema- le di una sonrisa leve. ..aún no podría creer lo que me había dicho. ....jimin, el esta enamorado de mi kook. ...me dolía pero no podía hacer nada....-jimin por que te quedarás en mi habitación hoy?- pregunté sin ánimo
-bueno es que no quiero ver a yoongi.....-dije bajando su rostro. ...
- por que pasó algo?
-pelee con el otra vez...-fue bajando la voz y ocultando su cara en mi camisa.
-pero. . Por que. ....? -pregunta indignado
-por lo de kook el va a cantar una canción de yoongi... me moleste por que no me lo pidió a mi, y allí comenzamos a discutir y. .. el se fue a quedar en la habitación de kooki...-dijo molesto y haciendo un puchero. ... este infantil no puedo con jimin. ...
-Ya veo. .. pero no podría solucionarlo?
- no lo creo suga es muy amargado y el no va a cooperar es mejor dejarlo solo para que se tranquilice-dijo cruzando sus brazos. .
- ya veo. ... pero y si pasará algo. .. aún no lo creo yoongi hyung...? ..
-QUE ???!! ..-dijo alzando la voz alterado
-oye jimin calma sólo lo dije por broma. ... tu acaso también te gusta yoongi? -
-ahhh! ! No se que haré TAE TAE estoy muy confundido... pero si tengo claro que quiero a kook más que a otra cosa
También yo. ..... - ya veo. . Pero como harás nini?..
- no lo sé pero vere que hago. .. tae. ...gracias- sonrio
-por que me das las gracias?
-por escucharme. .-sonrio
-descuida somos amigos- dije dándole una pequeña sonrisa
-bueno iré a mi habitación para ir a dormir a la tuya si nos veremos al rato. ..-se despidió y se fue. ...
Estaba triste desanimado todos mí sentimientos estaban fuera de control. .. me sentía celoso enojado quería morirme ya no sabias que hacer, quiero a jimin por ser mi amigo pero kook , a él lo amo no se que pasaría conmigo si veo a mi mejor mejor amigo con el chico que me gusta. ....juntos!!. ....no me gustaba la idea de ayudarlo , pero el no puede sospechar de que a mi también me gusta jungkook..... salí de mis pensamiento y me fui a mi habitación ya que yo compartía con jhope llegue y al momento que entre no había nadie....suspire de alivió y comienzo a buscar unas que otras cosas y acomodar un poco la habitación ya que estaba un poco desordenada... al terminar me recoste en la cama y comienzo a revisar mi celular. ...veía las notificaciones y estados en weibo. .. ..mientras que esperaba a jimin a que llegará. ...
Narra jimin
Me fui del lugar y me dirijo a donde estaba suga ya que estaba en la habitación de kook. ..entre y lo vi centado y mirando su celular con los ojos cristalinos....
-yoongi? -dije acercándose a él con preocupación..-te pasa algo? -pregunté
-jimin....-respondió con voz débil. ..-donde estabas?
-yo estaba con taehyung pero pasó algo estas bien?
-no lo sé... sólo... -me miro
-yoongi- respondí su mirada. . Y sentí mis mejillas teñirse de rojo-que... pa... pasa...?
-entre corte mi voz-tu. .. por que. .. estas sonrrojado?
-ehhh! ?? Yo. . Pu....pues.. no... ..lo. .. sé...-
Tartamudie- y a ti que te pasa?En ese momento yoongi me tomo del brazo y me tiro en la cama, se colocó encima de mi y me comenzó a mirar estaba nervioso no sabía lo que le pasaba a yoongi primero estaba molesto conmigo y ahora pasa esto no se que esta pasando..
-yo...yoongi.. ..que pasa.... su...suéltame.-dije intentando de safarme de el pero como siempre tenía más fuerza que yo no pude ..
Mís Nervios se apoderaron de mi, mís ojos comenzaron a caer lágrimas y el sólo me miraba y yo intentando de alejarme de el. ... el no entiende que no me gusta que se ponga así.... me asustaba ya que de vez en cuando se pone muy posesivo y violento por su cambio de humor pero esta vez se pasó un poco. .. peleaba contra el para poder safarme Pero era inútil a él le gustaba verme sufrir
-ya basta!!! Déjame en paz sabes que odio que hagas esto!!!-lloriquie mientras intentaba quitármelo de ensima
- cállate jimin o me pondrás de mal humor-dijo acercándose a mi cuello comenzando a besarlo con lentitud, me gustaba que lo hiciera pero no entendía el porque
- ya basta...yoongi.... detente! !-suplique Entre jadeos
-no lo haré. . -dijo bajando una de sus manos y metiéndole debajo de mi camisa. .
-basta por favor BASTA !!!!!-grite moviéndome bruscamente
Pero no, el continuo ....metió sus mano por debajo de mi camisa para manosear mi abdomen mientras comenzaba a pegar mordiscos al rededor de mi cuello. .....subió a mi oreja y susurro un nombre. .. que al cual pude escuchar y una ira se formó dentro de mi. .. lo aleje de mi y le di una bofetada el cayó de un lado en la cama y yo sólo salí corriendo de la habitación. ...mís lágrimas Corrian mientras me alejaba de ese lugar ahora lo odio más.... no puedo creer lo que dijo me siento repugnado asqueado usado, no lo queria volver a ver ya que ahora el era mi pesadilla. .. maldito seas min yoongi!!!
************************************************************************************
ESTÁS LEYENDO
Amor de amigos ....<3
FanficLa confunción de sus sentimientos Se apodera de dos grandes amigos..... Kim taehyung y park jimin dos chicos que apesar de ser mejores amigos.... son contrincantes del unos al otro....para enamorar al pequeño kook...pero ellos sin saberlo sé lle...